Estoy para comprarmela, pero antes me gustaría saber vuestra opinion de como va esta bike. Haría un poco de todo, tanto bajadas como saltoss. Es versatil para ambas modalidades? ¿ni punto de comparacion con la M.Level no? Muchas gracias de antemano!!
yo prefiero personalmente la stinky antes que la level, al menos el tipo de suspension que lleva prefiero la stinky.saludos!
Para mi kona es lo mejor....tengo una kona stinky del 2007 y baja que te cagas pero si vas a subir bastante no te la compres...almenos la del 2007 que pesa 18'5............
tio pillate antes la stinky q la level, 1 xq es kona, ese nombre y esa gama tiene ya una reputacion muy grande en sus espaldas y dos, as visto el NWD 8? pues mira lo q es capaz de acer robbie "air" bourdon con esa bike, nene si lo q qieres es freeride...ay tienes un pepino. salu2
YO TENGO UNA STINKY Y NO ME ARREPIENTO DE NADA , AUNKE NO SEA LA DE ESTE AÑO PERO LA DE ESTE AÑO CANVIA EL CUADRO EL SISTEMA ES EL MISMO LA BICI, ES PRECIOSA TIENE MUXOS COLORES Y esta bien de precio mil veces antes k la level.