Hola, pues vendo esta Kona Stinky 2009 con muy poco uso, mas que nada porque en mi zona no se puede practicar mucho con ella, solo he hecho algo de enduro y poco mas. la Vendo en entera en 700, pero tiene un problema que el buje trasero esta ****** ya que estuvo parada mucho tiempo debido a no poder usarla y cuando me puse a usarla de nuevo el eje trasero estaba aflojado lo lleve a arreglar (apretar), y me dijeron que estaba ****** y no podian hacer nada. Asi que tambien vendo el cuadro por separado, en 400 con amortiguador. A los interesados, paso mas fotos por whatsapp o por correo. Entera 700€ Cuadro+ amortiguador 400€ Talla 15,5 es M. Horquilla, Marzocchi bomber 66 de 180, amortiguador marzocchi rocco coil r 222 entre ojos y da 180mm, ruedas alex rims 24, frenos hayes stroker, discos de 203mm, bielas raceface ride dh, plato raceface 36 t, cubreplatos y guiacadenas ethirteen, pedales kona, manillar de 710 kona, potencia kona, direccion fsa big fat, sillin wtb y tija kona y cubiertas maxxis minnion dh 2,5.