Hola a totos: Pongo a la venta mi Kona Stinky del 2009 talla M en ese modelo, (solo Stinky y Stab): 15.5" (comprada a finales de enero de este año, entrego copia de la factura). Un Saludo a todos! Gonzalo
Me cago en la *****, nueva es poco para como está esa bici. A ver si la vas a vender sin que yo la pruebe! ¿No te interesará una BigHit como parte del pago? De haber sabido que buscabas una DH te hubiera ofrecido un cambio hace un tiempo... Suerte tío, si me sale la oportunidad te la compro yo, pero la cosa está muy mala. Nos vemos.
Lo del cambio fue de un dia para otro, (estoy contentísimo con la Stinky y la verdad me da pena venderla),la Dh me la "medio" regalaron y no pude decir que no. Gracias por el ofrecimiento pero solo la vendo por el dinero, ya que si cojo otra bici en el pago estoy en la misma situación que con la Stinky, no le voy a dar uso, y de tener dos bicis ya me quedaría con la mia Lo de probarla, va a estar complicado, ya que la tengo parada para no hacerle nada de cara a un futuro comprador Muchas gracias Edgar
MPs Contestados. Si estáis interesados en ella, tambien podeis mandar ofertas por privado, (pero no de cambio por otras bicis) Un saludo a todos!