Se vende Kona Stinky para freeride y descenso. La bici está recien revisada y ajustada. El precio es de 500 . La bici tiene algun tiempo, pero no ha recibido mucho uso, de hecho, lleva casi 2 años parada. Lleva horquilla boxxer race 180 mm y amortiguador fox vanilla r. Freno deore y hayes, cambio y desviador lx, cassete y cadena deore, ruedas llantas sun rims con bujes deore y north shore, bielas truvativ hussefelt con cubreplatos e-thirteen y neumaticos maxxis high roller 2.5. Ver el archivo adjunto 2042670 Ver el archivo adjunto 2042667 Ver el archivo adjunto 2042665 Ver el archivo adjunto 2042671 Ver el archivo adjunto 2042677
Vaya pepino de bici !!! ... y a muy buen precio. Si no fuera porque ya tengo una Coiler, me la quedaba. Suerte con la venta.
Buenas. Estoy interesado en la bici, donde se encuentra? De que año es? Cuanto recorrido da el fox vanilla r? Saludos.
Jejeje pues bonita, bonita que he vuelto al ordenador para volverte a escribir. Por casualidad es la talla "S" que sería la mia, es que creo que no pone que talla es. Un saludo
buenas de que año es?? que recorrido tiene?? te interesa algun cambio por otra bici?? mirate mi firma y me dices por mp
La talla es una L. Pero no creaís que es grande, en la página de KONA si miraís equivale a una 16". Saludos.
Yo es que mido 1'65 y no dudo de que físicamente la pueda llevar,pero otra cosa sería si yo iría todo lo agusto,si estubieramos cerca sería otra cosa para salir de dudas probándola pero estamos lejitos... aunque creo que no tendrás ningún problema en venderla, me parece buena bici y parece que esté bien cuidada,y sin apenas rasguños Espero que tengas mucha suerte