Alooooha! Me vendo la Kona Stinky con la k empecé y acabé mi capricho del freeride-dh! Os digo que lleva: -cuadro kona stinky 2003 rojo y cromado -suspension junior-t '04 -suspension trasera fox vanilla (regulable totalmente) -frenos hayes nine 20mm -cambio deore (regalo desviador sram x-9 nuevoo) -rueda del. mavic 325 y tras. mavic 725 -vielas Hone casi nuevas -pedales y sillín on-off Solo os digo que es perfecta para empezar, divertida para seguir y triste de abandonar! Es perfecta para hacer tanto ciudad como dh, para mi, una maravilla! Un saludoo!!
Lo siento pero no vendo por despiece. La razón es que necesito el dinero. Pero te comento que por el bajo precio al que esta en venta la bici, tendrías una bici cojonuda (aunque del 03') y por consecuente recambios para lo que quieras. Un saludo y piensatelo!
nono, lo siento, esque prefiero el dinero. Gracias igualmente y si sigues interesado para comprarla, dime algo! Salu2!
si, si que estaba interesao, me gusta mucho, yo la queria para acer dh y algo de free pero como no tengo money no te puedo decir nada. cuando halla vendido mi bike ya hablaremos de precio un saludo pd:no me as dixo cuanto pesa........
Sram x9 vendido! NO SE AÑADE AL PACK DE LA BICI!!! okok! lo del peso, desde el primer dia que la tengo que no la peso, pero creo recordar que estava por los 20, pero no te lo juro! ya diras algo! ta pronto