pues vendo esta stinky. tiene 8 meses desde que la sacamos nueva de la caja y desde entonces la he usado unos 10 días...es una talla 15,5" que corresponde a una mediana. está montada de lujo! es perfecta para freeride o hacer unos pinitos en DH. amortiguador FOX dhx 5.0 air con propedal y boost valve y 160mm. horquilla MARZOCCHI 66 con rc3 y recorrido variable 140-180mm ruedas MAVIC crossmax sx frenos shimano SAINT 203mm. La pinza de freno trasera es flotante ( esto permite bloquear la rueda y que la suspension siga actuando) bielas RACE FACE atlas freeride con guiacadenas E-thirteen (tope de gama) cambio XTR, maneta dcha XT El sillin FIZIK arionne con railes de carbono.... Como veis está montada con todos los componentes tope de gama...hay que verla! está nueva, todavía no me había dado tiempo ni a gastar las cubiertas de serie...la vendo porque me pillo una DH pura. vendo por 1200 eureles!!. el precio de venta al público era de 4625, con lo cual creo q es buen precio. en principio no son negociables también podría vender cuadro y horquilla con precio a convenir O cambio por cuadro de DH en condiciones similares.
Preciosa bici, y muy buen montaje, que tengas suerte con la venta. Por curiosidad, en que peso esta??
Bueno Kona no destacan precisamente x ser bicis ligeras pero con el montaje "Air" sé queda en 17.1 reales . que no está del todo mal...
NUEVOS PRECIOS!! CUADRO STINKY AIR + AMORTIGUADOR FOX DHX 5.0 + HORQUILLA MARZOCCHI 66 RC3 (140-180MM) + POTENCIA Y DIRECCIÓN =========================================== 690 € !!! BICI COMPLETA SIN RUEDAS ======================================== 950 € !!!