Kona Stinky DeLuxe 2008 - En Venta!!

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Nono-Granada, 11 Abr 2009.

1. Nono-Granada

Nono-Granada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s,

Pongo en venta mi máquina Kona Stinky Deluxe del año 2008 por paso a Rally.

La Bike se encuentra prácticamente nueva, no se le ha dado mucha caña, los propios dientes del piñón y platos hablan por sí mismos y lo demuestran. Las piezas se encuentran en perfecto estado para que se les de rodamiento sin sorpresa alguna. El montaje es ideal para Enduro o Free. El color azul, al tono del Fox DH 4.0 central, crea una estética muy elegante. La horquilla delantera fue comprada por mí y puesta en lugar de la que traía de casa. No tiene ni 6 meses, además la entrega con revisión para una total transparencia. El cuadro está casi impecable, salvo ciertas rozaduras del soporte del coche. Las bajadas han sido contadas y no han excedido de las 9 o 10. No me interesa hacer despiece. Aquí dejo las especificaciones:

Kona Stinky Deluxe 2008

- Talla: M (15,5)

- Horquilla de Suspensión delantera: ROCK SHOX BOXXER Race / doble pletina / Comprada en 2009 / Adjunto revisión a fecha 6 de Abril del 2009 de Muelles y Retenes, es decir, se encuentra totalmente revisada y nueva. Adjunto la factura que lo demuestra.

- Frenos HAYES NINE de 203 mm tanto en la rueda delantera como la trasera

- Maneta de desviador SRAM X7

- Dirección FSA

- Potencia TRUVATIV HUSSEFELT

- Manillar HUSSEFELT DH-Riserbar - triple Butted Al-66

- Puños ON-OFF

- Pedales ON-OFF

- Cuadro KONA STINKY DELUXE 2008 sin fisuras ni holguras algunas. Totalmente nuevo, salvo un par de rozaduras del coche.

- Amortiguador dentral FOX DHX 4.0 revisado y puesto a punto

- Bielas TRUVATIV HUSSEFELT HOWITZER

- Guía cadenas TRUVATIV

- Desviador y cambio trasero SHIMANO LX

- Cadena SRAM PC 971

- Rueda delantera SUN RIMS S-TYPE con Buje ON-OFF

- Rueda trasera SPECIALIZED PRO con Buje SHIMANO FH-M525

Precio: 1.700 Euros. Por supuesto, negociables.

Contacto: 625 400 643 Antonio
    dejameketecuente@hotmail.com

No le decepcionará en punto alguno!! Es una auténtica máquina, va de maravilla y quienes la probaron se quedaron encantados tanto con el montaje como con el estado. De modo que, por supuesto, puede verla y probarla cuando quiera sin compromiso alguno. Yo me encuentro en Granada capital.

Por ahora sólo pongo estas fotos a la espera de adjuntar más y más específicas; no obstante quien quiera puedo enviarle tantas fotos como desee por email.

Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 12 Abr 2009
  2. lowlife

lowlife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aceptas cambio? tengo una zesty año 2010 314 muy guapetona

Compartir esta página