Hola a todos, se q seguramente ya habran preguntado esto bastante gente. Pero desde q hace 2 semanas me pegue una ****** considerable haciendo el bruto. Voy a vender caxibaches a apañarme alguna doble, tenia pensado una 140/140 y con eso hacer el bruto un poco mas seguro. Pero me ofrecen una kona stinky deluxe del 2010 impecable por 300 euros mas mi orbea sate. Creo q son 19 kilos de bici y no se como se pedalera con eso. Pero es una pasada y a quien no le gustaria tener algo asi por ese precio? No hago rutas largas normalmente unos 20 o 30 km, pero si cuestas y todas las bajadas que puedo. Que me aconsejais?? Hay alguien que salga de ruta con una stinky?? Saludos y gracias de antemano.
Nadie me da su opinión??? Seguro que alguien ha tenido mi mismo dilema, que por ese precio no creo que encuentre nada, sea pesado o no. Un saludo.
Yo tengo una y es una pasada la verdad q pa subir cuesta pero subes , pero cuando bajas,apartaos q alli voy se lo traga to la vas a disfrutar
yo estoy pensando en lo mismo. Me ofrecen una con 888 y rocco detrás. Seguramente se podría llevar una configuración mas endurera en esa bici. Ya se irá viendo con el tiempo. Samsungacer que como llevas la stinky?
Hola. Bueno esta claro que por ese precio y gustándote dar saltos y bajar sin contemplaciones. Bueno esta es una evolución de la misma: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4qvqAILOMVo Saludos!!!
Hola. Bueno esta claro que por ese precio y gustándote dar saltos y bajar sin contemplaciones. Lo que tengo muy claro es que yo no lo llamaría salir de ruta. Yo con una stinky me iría a una bajada repleta de rampas y cortes a quemar adrenalina. Los km en estas bicis del lado oscuro no cuentan, tan solo saber encajar bien las *******. Bueno esta es una evolución de la misma: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4qvqAILOMVo Saludos!!!
Al final yo no me pille la stinky, aunque ganas no me faltaban, los 18-19 kg son demasiado para mi, pero todo se resumen en tener un poco claro que uso le vas a dar, por donde te tiras y lo fuerte que estes, jejeje. Yo en mi caso opte en vez de por una stinky por una kikapu, que como mi primera doble considero que esta bien, recorrido 100 delante y atrás, polivalente, cuadro indestructible y muy progresivo. Aunque con el tiempo tengo claro que pasare a bichos mas gordos. jejejeje.