La kona stinky es de niño? quiero comprarme una bicicleta para descenso tenia pensado una kona stinky pero en la web de kona la stinky esta en el apartado de niños es esta bici para niños ?
como? para que veas me la an recomendado para descenso uff gracias por avisar realmente no la voy a usar para descenso mas bien para enduro pero claro llevara unos 125 kilos arriba entre yo y equipaje...
Pues para enduro depende de como venga montada pero en las subidas tendrás q ir suave por q no es una pluma q digamos, aun así si tu uso es enduro una de descenso no te vale, q sepas q lasbicis de descenso no valen para subir ni para planea ni para nada q no sea descenso
bueno explico mi proyecto espero que sea aceptado en este foro voy a hacer una bici electrica con unos 13 caballos de potencia en definitiva sera como una moto de cross pero en bici por ello necesito una bicicleta que aguante bien el peso de el motor,la bateria,piloto etc.. por eso me recomendaron las de descenso
Jejejejeje esperaba alguna respuesta como esa pero yo se lo que busco y es exactamente eso. Algún experto en el tema me puede recomendar si esta bien una bici de descenso para ese uso? Lo de descenso me lo recomendaron por el largo recorrido del amortiguador y la robustez de los cuadros ya que en principio me iba a comprar la rockrider 9.2 pero me dijeron que no loco porque el amortiguador iba a llegar muy rápido a su tope y el cuadro es muy débil...
En la web la Stinky que aparece es la de niños porque es con ruedas de 24". Antes si que había un modelo que era de ruedas de 26", imagino que buscando de algún año antes encontrarás, pero la del 2015 no.
Si no han cambiado las cosas,la Kona stinky es de frreride.... 170 delante y detrás,con horquilla de doble pletina podría ser muy valida para bajar,pero su terreno perfecto son los cortados imposibles... por lo cual yo creo que es una bici muy valida para tu proyecto,ya que es una bici que lo aguanta todo.....yo la tuve en el 2005 y era una bestia... recuerdo que salio algún modelo que partía la vaina trasera,pero solo fue un año,después se volvieron a poner las pilas...
Más bien es de freeride, no es tan agresiva como una de dh y te permitirá subir algo, aunque costará lo suyo. Pero no creo que esa Stinky te sirva, a no ser que busques modelos más antiguos
La pregunta es mas compleja de lo que aparenta a mi modo de ver... si no entiendo mal quieres montar algo parecido a lo que aparece en Google si buscas "bicimoto"... desconocía que a la gente le diera por instalar motores de gasofa entre las piernas para dar pedales en el monte... entre otras cosas porque con lo que se mueve uno sobre la bici en determinados terrenos o simplemente pedaleando... no veo demasiado espacio en el cuadro de una bici para asegurar no abrasarte las cachabas. Supongo que llevas algún tiempo madurando la idea e incluso tienes claro que kit quieres instalar en ella... creo que en este caso debes de parir el concepto partiendo de eso... del motor y las posibilidades de instalación que te da... y luego el uso que quieras hacer de ello...
Perdón acabo de ver que pones eléctrica... si ya tienes pensado el kit que quieres instalar yo haría esta consulta al proveedor del kit.
Pues seguramente buscare una stinky del 2010 por ai . Llevas toda la razon mouse me pondre en contacto con el fabricante gracias
Que cuadro de estos dos es mejor? El primero me va mejor para los cables y eso pero cual es el mejor de los dos ?
Ombre yo hasta hace poco tenia uno como el de la segunda foto (el azul) y me iba bastante bien. A parte es mas moderno que el de la primera foto.
Una preguntita saben si la stinky de 2008 que trae el eje de la rueda trasera pasante al de las bicis comunes se puede adaptar para poner una rueda normal ?
kona ha "remodelado" su gama y los modelos actuales no tiene mucho que ver con los de hace unos años... la kula misma era la tope de gama para rally y ahora la venden como gama media/baja. Puede que con la stinky nueva pase igual.