wenas mens aver le qiero meter a la stinky una monopletina con regulacion de recorrido para acerla mas versatil y divertida e pensado en la domain la wapa con mottion control y pasa de 115-160mm y esta muy economica por qe la prefecta seria la 66 ata pero la pasta es imposible entonces qe opinais en algun caso si yo bajara el recorrido a 115 sufriria el cuadro? es qe busco qe valga para todo todo todo osea acer dh freeride y nose poder jugar con ella en plan skatepark a lo mas qe se pueda ya me entendeis mas qe con la dropoff triple de ****** qe lleva con esta se podra mejor y bueno eso qe opinais aaaaaa alguien tiene una stinky con monopletina? es por ver alguna foto para ver como qeda bueno saludos espero vuetra ayudita
la mia es la 66rcv. Opino que una doble con el peso de la stinky no es muy apropiada para un skatepark. Ahí va una fotillo:
busca marzocchi 66 sl 07 o 66 ata, si no 66 o totem sin cambio de recorrido, 160 pa una stinki creo q va a ser poco
la 66 esa es una buena opcion, o la domain con la regulacion de recorrido y por dios usa comas y puntos!! :mrgreen:
una stinky con 130mm delante va bastante mal, porque enseguida le haces tope delante y atras no baja casi nada.