que bike pensais q es mejor para descensos me acabo de comprar una kona stinky y ahora estoy oyendo q la level es mucho mas manejable pero con mucha velocidad es un poco inestable y queria q me dieseis buestras opiniones ya q aun no e probado la stinky esta tarde tendre el gusto de hacerlo y os dare mi opinion jeje bueno un saludo a todos
Si aún no has estrenado tu bici y ya te entran dudas, mal vamos. Yo me quedaría con la stinky. La level puede que sea más tragona, pero me quedo con la stinky de cabeza. Saludos.
stinky sin duda...el monopivote para DH...a no ser q este bien exo como una orange...no rinde igual q la bieleta de la Kona. Es una bici mas completa...
Te comento,yo tengo la Stinky del año pasado,y me va de lujo para descenso,pese a ser una bici mas de freeride se adapta muy bien a un circuito de descenso. Yo no he probado la Level pero prefiero la Stinky sin duda,ademas tienes la garantia de que Kona es muy buena marca (no digo que Mondraker no lo sea) Un saludo
io prefiero la level... la del 2008 viene bn kon komponentes.. si kieres hacer dh la level... la stinky hace tope kon nada... o si no por el mismo precio pillate la specialized big hit! k no arrepentiras nunka!!! un saludo!