Hola A un amigo mio le han robado su Kona Stinky 2005 en un camping en la zona de Tarragona. Si alguien se entera de algo o le ofrecen una Kona Stinky modelo 2005 color caqui de procedencia dudosa, agradeceriamos la información. (Podeis mandar un MP o un email a joan@jsarri.com ) Adjunto una foto de la bici de serie. Piezas mejoradas del modelo de serie que ayudarian a reconocer la bici: Horquilla Marzocchi Z1 150 Ruedas 1HPR Enduro blancas Frenos Hayes HFX-9 carbono Pedales plataforma Shimano DX Pido disculpas si no he puesto el post en la sección adecuada. Y gracias de antemano a todos. Saludos
Suerte a tu amigo con la busqueda. Si facilitas los componentes y pones alguna foto nos viene mejor para reconocerla en caso de dudas.
He añadido fotos y la lista de los componentes diferenciadores que llevaba la bici. Gracias por vuestra ayuda.
Esto igual mejor en general , lo digo por que en general lee mas gente y es mas facil que aya mas gente que pueda estar mas atenta si viera algo parecido a esta bici PiEnso yo , que a lo mejor estoy equivocado