Muy buenas. Mañana me pillo una stinky,y no tengo muy claro lo de la talla.no se si pillar una s o m.De estatura gasto 1.70 raspado.Se nota en algo la diferencia de media pulgada de una a otra,si apenas es un centimetro y medio
pues depende de tu experiencia, pero cuando el fabricante lo hace asi es por que se nota. Ahora el usuario no profesional, osea tu caso, si no no lo preguntarias, es muy dificil de perdibir solo media pulgadas. pero vamos es lo de siempre si te gusta trialear mucho y hacer el cabra la pequeña, y si lo tuyo es bajar como un proyectil y buscas estabilidad a alta velociad, mejor la m. espero haberte ayudado. un saludo.
muchas,muchas gracias.si que ayudais un poquillo.Me pillare la m. ya que de momento solo me tirare hacia abajo, no voy ha hacer muchas florituras.Y tambien en specialized llevo m (17") pero m.Espero no equivocarme. Muchisimas gracias a todos.
pillate la m jeje haces bien, io comparo la big hit... io tngo la m kon 1,76 y mi amigo tiene la s y hay muxisima deferecia!
yo tengo dos amigos que tienen unas stinky miden 1.80 y llevan la talla mas pequeña y estan muy contentos. lo mejor es que pruebes alguna por ahi