weno pues abro este post para k todo akel del foro k tenga una kona stinky ke meta un post con unas fotillos jeje vamos a ver cuantas ai y como son tanto k las critica la gente, si ay muxas sera por algo. aki abajo pongo la mia postear!:bond
Esta Noxe Cargare Las Mias Porke Aora Me Dice K Las Fotos Son Demasiado Grandes Superan Los Limites Onoseke Las Reducire En Tamaño Y Las Pondre Mientras Tanto A Postear
Pues aprovecho para poner la Stinky de mi hermano (Soria Freerider por estos lares...) Mi hermano es el de la foto...un dia que hicimos una excursion en plan Free...todo el dia dando botes y pedales...hasta que el cambio, la cadena y la patilla del cambio de la pequeña Kona dijeron basta... Un saludo!
es una bici que siempre me ha gustado, me enamore de esas del disorder pintadas de colores amarillos, rojos, anaranjados al etilo camuflaje cowan las hacia volar
weno si mirais es un poco rara xD la verda eske tengo 15 años me lo e pagado yo todo ni una **** reparacion las 2 bicis k tengo las 2 enteras me las e pagado yo y para mi edad sin trabajar, me e dejado una pasta impresionante aora estoy pelao xD y weno (ke me desviao del tema)ke mi stinky es un poco rara lleba el cuadro de un año el basculante de otro el amortiguador de alante la 66 de otro xD jeje weno eso ke mas contento no puedo star con lo k tengo stoy orgulloso porke todo lo k tengo es mio y de nadie MAS XD
Te envio unas fotos del domingo por la mañana.Saludos a tu colega que se tiro con 80mm de horquilla:rocker