Busco kona stinky baratilla de segunda mano en Mallorca (Esporles) se alguien sabe alguna cosilla porfavor que conteste el mensaje. Un saluudo bikerrs !!!!! VIVA el DH !!!! :biker
De Kona, no se ninguna, pero si quieres hechar un vistazo a una Trek Session de 180 de recorido, tengo un colega que quiere venderla. No se el precio exacto, pero creo sobre 700-800 euros. Si te interesase , me dices algo.
la verdad esk k si me interesa pero tendria k saber el precio exacto si pudieras enterarte me arias un favorazo. Muchas gracias. Un abrazo !!!!
Pues mira, te voy a dejar su numero de telefono, en un mensaje por privado, y hablas con él . Pero llama a partir del lunes mediodia, que esta de viaje. Lo mejor, creo yo, es que quedeis, vieras y probaras la bici, y ya negociais. Saludos !
Muchas gracias!!! pero podrias decirme como se llama y donde vive ?? Un saludo !!! ---------- Mensaje añadido a las 00:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:29 ---------- resulta k yo soi mui novato en este foro y esto del privado nose donde se mira XD
si, ya lo e encontrado. Una pregunta, que trek session tiene resulta que hay un monton de sessions. Resulta que no puedo hablar con el porque estoi teniendo unos problemas con el telefono. Saludos ¡¡
Creo que es una session 7, del 2006 0 2007, un cuadro negro mate. Si quieres creo que también vende todo el equipo; casco integral, peto, rodilleras.
Ok. El tema de rodilleras no lo necesito pork tengo unas.Una pregunta , que horquilla lleva?? un saludo ¡¡
yo tengo una stinky 2009 en perfecto estado. la vendo por unos 1200 € ( con todo tipo de protecciones)