Kona stinky

Tema en 'Freeride' iniciado por PAPEMA, 1 Jun 2011.

1. PAPEMA

PAPEMA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña.Vereis,he decidido pasarme del enduro al freeride y me quiero pillar la stinky AIR 09 pero no tengo claro la talla.¿Creeis que la 15.5 me iria biem?,mido 1,78 y la coilair que tengo es una 18.Gracias de antemano,(que os parece la burra que me quiero pillar?)

2. PAPEMA

PAPEMA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decirme algo antoño

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    las stinkys son largas,y tallan más pequeño que otras marcas,la razon no lo se.

yo venia de ahcer DH con rigida,una spec hardrock talla 17,y la stinky que tengo ahora es 15,5 o 16 ahora noe stoi seguro,y mido 1.80 y me va muy bien,e incluso me permite pedalear sin problema.

tengo a migos que miden lo mismo que yo más o menos,y cuando monto en sus bicis las noto super pequeñas que casi toco con las rodillas en los manillares y ellos van bien asique imaginate.

si puedes pruebala,con subirte a ella ya sabes si te vale a no,no hace falta ni andar.

sobre si es buena maquina o no,pues creo que si,es una bici dura,para aguantar tiempo,si no quieres cambiar de bici,y no requiere mucho mantenimieno,ya que lleva buenos rodamientos,y no coje olguras.

4. Yasiro

Yasiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate la M (15,5) yo mido un par de centrimetos mas y me iba muy bien, en otra stinky que tuve anteriormente compre la L y..........era enorme

5. Yasiro

Yasiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en cuanto al resultado de la bici.......yo he tenido dos (2004 y 2006) y ni una queja, funcionan a las mil maravillas y aguantan muchisimo, no fisure ninguna de las dos. El unico inconveniente que les encontre fue los amortiguadores que me vinieron en las dos (no soy amigo de los amortiguadores Fox jajajaja), el cuadro es muy muy lineal, pero en cuanto le metes un amortiguador decente.....son otro mundo, cambian por completo.

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    eso es verdad,la bici no es muy sensible,es una bici de freeride,asique traga bien baches gordos,pero los más pequeños como raices pequeñas irregularidades le cuesta más,yo ahora estoi a al espera de muelle para mi peso,ya que ahora llevo uno más duro,y le cuesta taragarse los pequeños baches,solo va bien del todo saltando,pero con el de mi peso y segun dicen,la bici cambia mucho y e comporta mejor.asique ya sabes pon el muelle de tu peso.

7. PAPEMA

PAPEMA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias peña,he estado leyendo por el foro y ya tengo claro lo de la talla me quedo con la 15.5.Deniss el amortiguador fox que tenia en la coilair me ha ido muy bien,aunque reconozco el porculo que me dio ajustarlo,en fin gustos para todo.Un millon de gracias.

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    de nada hombre para eso estamos.

9. arasa96

arasa96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    io creo que una 15.5 te ira pequeña io probe la de mi hermano (io mido 1,76) i las rodillas me tocaban al manillar

---------- Mensaje añadido a las 13:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:51 ----------

pero haciendo descenso al ser larga puede que te vaya bien

10. josete ktm

josete ktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con 1.78 en la big hit que tube gastaba una talla m de specialized y me iba bastante comoda

11. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1,84 que talla seria la mia?

13. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso que es cuestión de probar, no creo que 4 centimetros difieran mucho, si vives en Madrid y la quieres ver mandame un Mp y quedamos sin ningun compromiso.

Un saludo.

14. marcoa.

marcoa. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me venden una "talla M" de una stinky de 2006. es mi talla si mido 1.87 y mi intención es pedalear para subir montaña antes de descender?

gracias!

15. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un amigo que mide lo mismo que tu y tiene una M, eso si, es la de 2005 que es bastaante diferente.
    Te digo lo mismo, si vives en Madrid y te la quieres probar mandame un Mp.

Un saludo.

16. asturias 4x4

asturias 4x4 Asturias Paraiso Natural

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una talla 15 y mido 1,80 y perfecta no me arrepiento nada de avermela pillado la mia es la 2007
    un saludo

17. Santo Remedio

Santo Remedio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. antodudu

antodudu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo probe el otro dia una kona del modelo q tu dices en talla m y me parecio una S. Yo mido 1,70.

19. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que fue la mia!!!
    No te cortes, piropea un poco sus cualidades a ver si algun compi se interesa..............jajaja.

Un saludo Antodudu!!!

20. antodudu

antodudu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En serio jeje al final he terminado con una transition. Las kona son buenas maquinas a y duras de *******. La tuya pues si la verdad q estaba muy bien jejeje.

---------- Mensaje añadido a las 04:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 04:10 ----------

Saludos y mucha suerte en la venta tio.

Compartir esta página