Pues eso , que compre una Stiny deluxe y veo que la progresividad y suavidad del amortiguador de una bici de DH de las que hay en los Bikeparks ( no se , MSC , s , Orange , KTM ´s ,etc ...) con la que tiene la mia no tiene nada que ver.... en fins......me tendria que haber informado mejor ...... que opinais ?
yo stinky deluxe la veo de free, si quieres una bike mas para dh te podrias haber mirado la STAB deluxe que es una makina de dh, pero tambien te he de decir que yo hago dh con la kona stinky y me va MUY MUY bien, no tengo quejas. En los bikeparks hay muxas konas eehh, y sobre todo stinkys... para dh. Igualmente creo que has hecho una buena compra tio, tienes un peopino de bike y con la horquilla simple tambien tienes más manejo y si quieres le puedes meter mas a fondo al free!
Yo fui alkilar una bici de descenso coji una ktm tibure otro dia k fui para variar alkile una kona stinky de esas me la alkilaron cm dh. ahora me comprado una big hit a sacarle el zumillo!!!! Ya bajaras bien ya!!!! no te preocupes
vamos la bici no es de dh pero lo puedes hacer perfectamente. adactate a lo que tienes, ademas esa bici va muy bien, pero para l que es. hay mucha gente que hace dh con esta, por ejemplo krazy, y se le da mu bien y hace buenos tiempos con esta.
la bike es de free pero la puedes usar padescen,ywal k la rijidas suelen ser de dual pero hay categoria rijy,para empezar en dh con doble la stinky esta de p.m. jejeje salu2
Se puede utilizar para DH claro que si, pero no sacaras un crono bueno, la Stinky es de free i en bike park te lo pasas de muerte, para DH Kona tiene la Stab que yo opino que es un makinon
se pone: "¿Has pensado en escribir mejor?" El "has" lleva "hache" delante porque es del verbo "haber"
lo se era una forma de reclamo visual, pasa que se me colo poner escrVir o alguna cosa mas para que se denotase mas.