Hola, Vendo mi KONA STUFF 2008. NO SE HACE DESPIECE. Precio: 700 negociables ---> nuevo precio: 650 !!! ---> nuevo precio: 600 !!! Precio: 650 KONA + rueda trasera DOUBLETRACK blanca !!! Saludos.
Por 700€ tienes la bici completa + una rueda trasera doubletrack con buje FELT, cassete de 8 velocidades y radios DT Swiss. La llanta está pintada por un pintor profesional y nunca se ha usado después de pintarla. La rueda está en perfecto estado. Se pueden ver fotos en el link de mi firma. Saludos!
De momento no se hace despiece. Si más adelante lo hago, avisaré a quien me lo pida (si ponéis lo que os interesa mejor). Sin exagerar, la bici lleva parada más de 6 meses... Está nueva! Quien quiera más fotos que me pase el correo y le hago nuevas fotos y las envío. Y quien quiera verla y probarla no hay ningún problema (soy de Barcelona). Saludos!
io te compraria el cuadro si aces despieze. si haces despieze guardamelo i dime el precio por el que lo venderias por mp para veer si me interesa.. graciaas.