Preferiblemente la canviaria por una enduro, dh o free ajustando diferencias (asta 500 euros por mi parte)! en este link esta toda la informacion! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588376 vendo kona stuff cuadro nuevo por garantia bikecheck: cuadro kona stuff 2008 canviado por garantia por rascones de pintura, osea este es completamente nuevo horquilla tora nueva la compre cuando me canviaron el cuadro casi 300 pavos es la tope gama de las tora rueda delantera sun rims rynho lite perfecta con buje on off nuevo neumatico te puede poner desde un mithos a un specialized chunder o un high roller rueda trasera la de casa pero con el buje shimano m475 manillar on off i potencia tambien caja de pedalier y bielas recien canviadas GRAVITY MOTO X solo 900g me costaron un paston con cubre fsa me costaron mucha pasta tija fsa sillin kona canvio alivio con dos platos va bien aunque dañe la vista te adjuntaria un kit single speed si te interesara luego frenos hayes stroker ryde hidraulicos con las pastillas canviadas con el cuadro... direccion fsa pig la mejor... la bici solo eta estrenada ya que la monte y solo he hecho algunas rutiyas cortas con ella nada de campillo ni street la he bajado a 500 euros porque necesito el dinero! he visto una coiler que me gusta mucho! un saludo
creo recordar que era talla unica la verdad esque no sé que talla es yo mido alrededor de 180 y me encuentro agusto
en principio me interesaria venderla entera! pero si os interesan algunas piezas decirmelo que todo es mirarlo!