Dios pedazo llantas llevas! Esta muy guapa la bici, el invento del cable esta guapo xddd Que pedales son?
esta muy seria pero yo no pondria las rallitas esas amariyas en el latiguillo,tiene demasiado caxe como para poner tonterias asiXD
**** jesus,con las fotos parece wapa pero en realidad es una ****** ajajjajajajajajaj,es broma,esta bien,venga,un saludo pequeño scrap
Que no se puede mejorar ? Fox 36 ? RS Lyrik ? Totem ? pf.. Ami no me mola mucho, cambiale el cuadro y buuuueno, mejoraria. Hey! Y cuidadin con esas ruedas, yo tengo dos pares y una ya esta ******.
a mi sinceramente no me gusta mucho xd, da mucho el cante a parte de que el amarillo no es mi color.. ^^
Esas llantas para strett... nse son buenas pero se te sladra algun raio alguna vez... Pero esta muy pepino. Lo del cable... poenerle cinta a un hope que muy maaal jaja tio quitale eso.
¿Os dice la gente que no llevéis los pantalones cagaos? ¿O que os metais la cinta de los Calvin Klein dentro? NOOOO ¿O sí? ¿Pero les hacéis caso? NOOO. Cada uno tiene sus gustos, y si le mola pues le mola.
tyooo es mi bici ami m mola asiii la tenog a mi gustoooo los pedales son brave y la orquilla nose q decisss maxo q si la orquilla se puede mejorar.... se puede mejorar una 4X? una orquilla de 600 pavos?mmmmm nose nose...... lo de la ciuntaaa jaja es to punkiii son detallles q m molannn y ya ta al q l tiene q gustar es amiii y las llantas.... son deemax jaja las utilizo pa dirttt nop pa callle xq sinceramente tienes razon q pa calle como q nooo pero pa eos tengo una bmx jajajja ta todo controlado! saludos! gracias!