buenas foreros. pues eso la stinky de un conocido k apenas a usado por 1000 euros. nose d k año es pero creo k podria enterarme, creo k es un choyazo asi k eso esta en hueska pero se podria mandar. ahora subiran fotos
no kiero comprarla, si la kieres comprar tu, pues comprala, yo solo e dicho mi opinion i no tienes porque saltar tu como vacilando.Ten un poco de respeto.
i ademas, no lo digo para *****, pero eske viendo por aki precios i comparando...pues hay porai una kona stab muy buena por 1800€ pavos, nose...
Hola , no te estoy vacilando , simplemente que estoy un poco cansado de la gente que jode los post de la gente que intenta vender sus bikes , si no te gusta el precio y no estas interesado en comprarla para que posteas y dices que en tiendas esta a 1300 ??¿?¿ Nose a que precios estara en tiendas , pero en la pag. de kona esta a 2,199... (KONAWORLD.COM - 2007 BIKES - MOUNTAIN BIKES, ROAD BIKES + MORE) No has pensado que tal vez el que la compro le costo eso ?¿ De todos modos por favor dime donde esta a 1300... Kona stab por 1800 ?? Pues si hace nada en chain cuando estaban de oferta la pusieron a 2000 nueva , pero bueno supongo que como no lo sabes para ti es "muy buena" Piensa las cosas antes de postear ! PD: Esa stinky se ve que esta muy nueva y con poco uso , y 1000 euros por una bike asi esta muy bien!
pues yo la vi en mamoth i en otras paginas mas, pero era asta final de stock, alomejor se an acabo ya,