Bueno pues ha finalizado el idilio que tenía con mi Kona Tanuki tras hacerme con una 29er. La bici tiene un año, está en perfecto estado y la vendo para que no esté parada. Tiene 120 - 150 mm de recorrido delantero y 130 mm de recorrido trasero. Sube muuy bien y baja mejor. La he ido montando a mi gusto con componentes de alta gama, en los que he dejado mucho dinero. Es una talla 18 (M - L). Se trata de una bici divertida, polivalente por su ligereza y cambio de recorrido en horquilla y sobretodo buena bajadora por la geometría característica de las KONA. Montaje: Cuadro Kona Race Light 7005 Aluminum 130mm Horquilla Rock Shox Revelation XX Dual Position 120 - 150 mm bloqueable desde el manillar con sistema hidráulico Amortiguador FOX RP23 Kashima con rodamientos Amachete Ruedas DT Swiss Tricon 1700 Tubeless con bujes similares a Dt 240s (ruedones!) Frenos hidráulicos Shimano XT Manillar Sunline V-1 Tija telescópica MSC Kind Shock Cubierta delantera Maxxis High Roller Supertacky Tubeless Cubierta trasera Maxxis Ignitor LUST Potencia FSA 80mm (posibilidad Race Face Ride XC 70mm) Sillín WTB Speed V (posibilidad de specialized avatar) Desviadores Shimano XT Pulsadores Shimano Deore Pedales a elegir entre SALT plataforma o Shimano SPD Posibilidad cuadro (con pedalier, dirección cane creek y cierre tija) + fox rp23 kashima con amachete por 690 euros! La bici completa por 1350 euros con el envío a península incluido. Saludos.
Yo tengo una y va de cine, perfecta para empezar en el enduro y no tener que preocuparse de nada. Cuando la venda la echará de menos, seguro!
Posibilidad cuadro (con pedalier, dirección cane creek y cierre tija) + fox rp23 kashima con amachete. 690 euros!!
Gracias, compañero. Lo es! Espero que su nuevo dueño la disfrute como yo la he disfrutado estos meses!