[/COLOR]Siempre me han gustado las cafe-racer. Así que aquí tenéis la versión sin motor, la toffee racer...
cachopo, tas pillao eso, y el resto del kuadro?? por fascikulos??:fumador ponla entera que seguro ke mola mas;-)
Al pricipio pensé en Voodoo o en Vicious,jaja por el tipo de color,nada más. Ahora me inclino por una Kona;pero pintada a capricho y con buena pinta...
Sip. Aunque un poco "camuflada". Los puristas acérrimos dirán que es un sacrilegio, pero... Tras buscar durante un año un explosif del 94-96 en talla 18 sin abollones o roces importantes y a un precio que no se disparara, me desesperé y pillé una del 97, con los topes de cambios y freno por arriba los tres, pero acero del bueno. El problema eran las pegatinas y el color... En el instituto siempre quise una con las pegatinas anteriores. Así que al final, desoyendo a todo quisqui, puse las pegatinas que quería y unos colores que me parecen preciosos. Espero que os guste la mitad que a mí.
A mí me gusta la pinta que tiene, la combinación de colores está muy guapa. Ahora queda verla entera, y después montada, con ese concepto de Toffee Racer, que si se parece a las motos, seguro que también me gusta.
Hualáaaaa, preciosa. Madre mía, ni puristas ni nada, si alguien dice que ese cuadro no es bonito es que no es de este planeta
Eso es lo que quería oír, gracias... Me gustan los post de la gente que nos hace sufrir y estar aquí pegados a la pantalla. Pena que yo no tenga tanta paciencia... :taz Aquí tenéis otro detalle... Mañana desvelo el porqué de la reubicación de las pegatinas de p2...
Amigo,eso es un buen diseño;si señor.Bonito y con estilo.:aplauso2:aplauso2 Te va a pedir hacer un montaje a la altura y te puede quedar así la cosa bestialmente perfecta.
Muchas gracias a todos... :unmonton En principio iba a ser una bici para ir al curro, pero ahora que ha quedado tan bonita... El montaje, por lo tanto es bastante normal. De hecho me pase un montón de horas buscando componentes acordes, pero o a la gente se le va la olla o yo soy muy tacaño... Así que la mayoría es nuevo. Siento decepcionaros... Quería cosas que no estuvieran ralladas y con la pintura bien. Encontré unas bielas kooka negras preciosas, sin rayones, casi nuevas. Acabaron vendiéndose por lo que unas XTR nuevas... y para ir a currar.... Creo que lo de "one less car" le queda al pelo. Y además está hecho con la fuente de "Shock" de la pegatina del tubo superior. Cortesía de Gil_m de retrobike. Por eso he cambiado la ubicación de la pegatina de P2.... Bueno, pues muchas gracias al forero Chiringuita por su paciencia con lo de las pegatinas, los archivos mandados y las fotos de tus medidas... Las he respetado todas lo mejor que he podido, aunque hay alguna pegatina que ha quedado un pelín girada... lo chungo que es ponerlas bien !! Bueno, espero que os guste. Seguiré actualizando....