Hola! Llevo un tiempo buscando una Kona Unit en buen estado y a buen precio. He encontrado una en venta por 450€ a unos 250km de mi casa. El tema es que la talla es 17" y yo mido 1,80m. Y por muy bien que esté no quier hacer coche en balde... El anterior dueño dice que el mide 1,81m y que le va bien, pero a mi me parece pequeña. Yo creo que mi talla sería más bien 19" pero nunca se sabe. Qué os parece a vosotros? Y en especial a los dueños de esta bici? Es la de color verde, no sé el año exactamente. Muchas gracias!
Efectivamente, da la impresión de que te va pequeña, yo con mi 1.71 llevo una 17" y me va cómo un guante (teniendo en cuenta la longitud de pierna mi talla sería la 17.2"). En kona el tallaje es muy standard (palabro) y el 17" suele corresponder a gente que mida aprox. 1.70
Gracias a todos por las respuestas! Creo que me voy a acercar a verla y si me encaja me la llevo. El tema es que midiéndome estoy más cerca de 17" que de 19" así que no me puedo quedar sin probar... Ya os contaré!!!