Hola, Pues esa es la pregunta ¿A la Unit del 2010 se le puede poner horquilla de suspension (80mm-100mm)? Estoy pensando en buscar una y queria saber si alguien le ha montado horquilla de suspensión ya que no se si sere lo suficiente ONVRE para ir en SS y horquilla rigida. Saludos y gracias. PD: La otra opción es la surly karate monkey. Se aceptan sugerencias, acero BBB. Quitos.
Preferentemente cuadro, me gusta montarme las cosas a mi gusto. Si esta montada y es de mi gusto pues la verdad tampoco estaria mal. Gracias por contestar.
mmm supolngo que una de las premisas es el acero, no se que tal la geo de la kona con una horquilla de suspension, supongo que con una de 80 debe ir bien, no lo se slau2
¿pero tienes una unit del 2010 o estas penando en adquirirla? porque si es lo segundo, mejor mira otra bici
Creo que en eso tienes razon, era por si conseguia una.... La otra opción es un acero que tenga las 3B's. Y estoy buscando pero : - La soukri esta muy complicada de encontrar por internet (la talla 17" o 18") por un precio aceptable. - On-one no hay existencias. - Karate-monkey tampoco parece haber existencias de talla 18. La verdad es que estoy un poco liado con el tema de la talla de las 29er (175 de altura y 79 de entrepierna) actualmente voy con una 16 larga (570mm de tubo) con tija con 1,5cm de retraso y una potencia de 90 y voy la mar de comodo. Supongo que con una tija recta la 18 seria totamente correcta. Pues eso totalmente hecho un lio.
pffff por mi experiencia te diria que cuidadin con la talla con la 29er, normalmente y mas en estas tallas son imprescidiblemente largas de tubo superior, porque si no no cabe literalmente la rueda de 29er... yo tengo una rm altitude talla 16.5 y es como cuatro cm mas larga que la slayer de la misma talla por lo menos que recuerde... y mi futura hammer es todavia mas larga, cuidadin con eso....
¿tiene que ser acero? lo mas barato: RCZ de aluminio o en ebay.com, que hay un monton de aluminio tambien barato y en acero y bueno: unit del 2007 o 2008 y voodoo dambala... tambien en ebay. de lo nuevo en acero: la unit del 2011 es lo más económico (en high intensity bikes) la del 2010 no la vas a encontrar... yo la busque por todo el mundo, literalmente, y me la vendio un mecánico belga (o sea, de 2da mano)
A mi me gusta la Singular Swift: Con horquilla de acero, 550€ en casa. SS con eje de pedalier excéntrico o cambios. Y sin prolemas para comprarla, porque se compra directamente en la web del fabricante. Hay muchas otras posibilidades, pero más caras o más difíciles de conseguir.
Para una single de acero, creo que le viene de narices una horquilla de acero. Pero todo son gustos...