kona XC

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por nowyfree, 28 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers pongo este post pa q la gente opine sobre las kona d xc, ya q kona es una marca mas bien conocida x bikes d dh, pero tambien tiene xc y m gustaria saber q tal van...........saludos

Última edición: 8 Jun 2011
  2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pon todas las letras como consejo... que yo te entiendo pero no todos son como yo ;) yo de kona solo he escuchado cosas buenas si te sirve de consuelo ;)

3. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    hombre, decir que kona mas bien sea conocida por bicis de DH... tiene delito:evil:jajaja

la verdad que los ¿2? ultimos años en tema xc... igual se despistaron un poco, pero si algo cañero han tenido las kona era el espiritu, geometria de xc puro [las Hei-Hei de titanio, kula supreme (Kula primo, etc)...]

en clasicas hay un apartado de santuario kona, dale un vistazo!! no te arrepentiras.:love

Última edición: 1 Jun 2011
  4. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    espiritu tenian, pero de verse pokito xq yo empece en esto hara ya unos años y hace tiempo si s veian muxas y wapas (ese sloping q fue toda la revolucion en los cuadros, la horquilla project two creo recordar recta) pero lo q es ahora, mas bien poco y keria saber q tal son las de ahora..................

5. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que llevaban unos años olvidados del XC. Estaban más centrados en el bmx y los saltitos. Es que incluso parecía que hubiesen pasado un poco del descenso, que era en lo que parecían más centrados.

La gama del 2011 ha sido completamente renovada y rediseñada, así que se puede decir que están otra vez aquí. En las dobles han montado el magic link y el sistema 2+2, que no sé qué será, pero que el año pasado no estaba. Por otro lado los cuadros han pasado a ser todos de escandio. Y por fin han hecho su primer cuadro de carbono para rally. Así que deben de estar tomándose en serio otra vez el mtb más clásico. Y al revés que en los dos últimosd años, este año las bicis eran preciosas todas.

Por contra, lo de siempre, más caras a igualdad de componentes, siempre un poco más pesadas... como ejemplo una que me encanta a mí, la 2+2 DL, o la hei hei 100, cuestan creo que 3400 euros o más y vienen peor montadas que como tengo yo mi Kikapu Deluxe del 2007... y sumando lo que me he gastado en updates, no creo que llegue a esos 3400 euros.

Eso sí, tienen algo que hacen que cuando tienes una, no quieras otra marca.

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues espero que mejoren porque mis proximas bicis me gustaria que fueran o kona cannondale o canyon.... jajajaja yo sigo diciendo que kona es kona y como dice el compañero quien prueba 1 no quiere otra marca...

7. miramez

miramez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo tengo 1 y mi hermano otra subo imagenes

8. miramez

miramez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    algo asi venian asi de serie menos pedales y los cuernos lo demas es full xtr y las ruedas venian asi tb

9. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Cierto que Kona es una marca mitica del MTB, pero eso de que quien prueba una Kona no quiere otra marca...no se de donde sale. Hoy en dia hay muchisimas marcas en las que fijarse, quizás no tengan tanto nombre pero a mi modo de ver no tienen nada que envidiarle, mas bien todo lo contrario.

Por cierto...Mi Kona Kula está recien soldada despues de que se me fisurara. He de reconocer que le di bastante caña.

10. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kona Kula Watt, impresionante!

11. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa la kona watt, pero 3000 pavazos!!!!!!!!!!!!

12. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pss yaa pero viene muy bien montada por lo menos en una tienda de madrid. 2800 euretes jeje
    qué pena que no se pueda comprar a plazos..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página