c2 Una pregunta: ¿Kona hacia en el 2007 un cuadro de ti? Acabo de estar en la presentación de kona en Burgos y he visto en el catalogo el King Kahuna, un cuadro de titanio. Creia que ya no trabajaban el titanio Ademas está la explosif, mitica bici que es de acero dedacciai com 12.5. Este si que me gusta mas , ya le buscaremos a ver a cuanto sale. No sé, pero la movida retro se vuelve a poner de moda, o es que no me habia fijado :scratch Por cierto Hei Hei significa Race en hawaiano
el king kahuna , tambien salio en el catalogo del 2007 pero nunca salio a la venta , todos los distribuidores han estado esperandolo todo el año, si hei siginifica carrera en hawaiano, y la explosif es un pepino de acero , es la que me falta en mi arsenal ,jejeje
c2 Pues yo pensaba que la explosif era al principio de acero luego de aluminio y ahora otra vez de acero. Una pega del king kahuna es que no lleva patilla para single speed, pero por lo demas está bastante bien. Mi proximo cuadro va a ser un hierro, preferiblemente reynols 853 en sustitución del actual de escandio en un plazo medio, pero este explosif me trae buenos recuerdos y tambien entraria dentro del saco.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...item=180185878456&_trksid=p3984.cWAT.m240.lVI Kona explosif del 94 en venta.
puff no me calientes que este mes llevo 2 cudros de titanio mas el montage y mi mujer me deja tio ejejejejejejej