hola a todos me voy a comprar una bicicleta e estado viendo la kona bass 2009 me la pueden traer por unos 1000 euros ¿que tal bicicleta es? en cuanto a componentes la bici me gusta bastante ¿puede alguien aconsejarme ?gracias
a mi me parece que esta genial pero claro no entiendo mucho seguire viendo tiendas de momento e visitado solo dos y es lo que me an ofrecido un saludo.
Para que la vas a usar y cual es tu nivel? Perdona que te lo pregunte; pero asi sacaremos muchas cosas en claro y podremos (almenos yo) aconsejarte mejor.
yo tengo la 2008 replica paul basagoitia y va de cine y el montaje que trae es vastante bueno,un saludo
es para empezar aunque siempre e tenido bicicleta de bmx desde niño soy nuevo en esto aunque me gustan los saltos tambien la velocidad vivo en parla de manera que la usare para todo un poco ciudad,campo ,parques,montaña,etc. y si me tendre que comprar un casco pero nose cual si abierto o integral ¿sabe alguien decirme cuanto pesa la kona bass 2009? un saludo.
Yo en tu caso te recomendaria una rigida para empezar en el dirt/street. La bass es muy buena bici pero esta hecha para slope.