Hola Supongo que ya las habreis visto, o no, pero bueno, tenia tiempo mientras las iba pillando y preparandolas para la tienda... y me he dicho pues las ponemos en el foro a ver que opinan por aqui. Gama Kona ASPHALT (O sea las bicis mas de ciudad) mas bien, una parte de ellas... AFRICA BIKE 3 WORLDBIKE UTE (Sera por maletero...) HUMU (O te encanta o la aborreces... dicen que de estas salio el MTB...) DR FINE (CON ALFINE y frenos de disco...) DR LISA (Especifica para chicas) UNIT (29" y SINGLESPEED...) Aun faltan pero estas son las que mas me molan, las que me muero por probar en cuanto nos lleguen!!! (si es que vendemos algunas... pq las hay raritas eh!!!)
Pues el precio dependera de la tienda... Viene con un SHIMANO NEXUS 3P Te pongo las caracteristicas de la worldbike: konaworld Tallas de cuadro 14", 16", 18", 20", 22" Tubería del cuadro Kona Cromoly Butted Amortiguador trasero N/A Horquilla Kona P2 Dirección TH Bielas FSA (175mm) Platos 38T Eje de pedalier RPM 7420 Pedales Kona Jackshit Cadena KMC Z610 Cassette Shimano SM-Gear 16T Desviador N/A Cambio N/A Pulsadores de cambio Shimano SL-3S35E Manillar Kona Riser (620mm Wide, 50mm Rise) Potencia Kona Cruiser (8∞± , 14-16=70mm / 19=90mm / 20-22=100mm) Puños Kona Frenos Tektro 849 AL Manetas de freno Tektro TS-384A Buje delantero Formula Buje trasero Shimano Nexus 3sp Coaster Brake Radios Stainless 14g Cubiertas Kenda Kwest 26x1.95 Llantas Rigida Cyber 10 Sillín Velo Tija de sillín Kona Thumb Cierre de sillín Kona Clamp Color Matte Black Extras Cadenacover, Fenders, Lock, Kickstand, Basket, Rack, Kona Bell
A mí la UTE me vuelve loco... pero loco loco oiga!!! :mrgreen: lo único que me queda es conocer el precio al que irá el bicho para decidirme... :biker
Chabichu, lo mío ya es curiosidad. Cuando te des un garbeo de prueba, cuéntame las sensaciones de esa horquilla, que parece un mondadientes, pero si Kona apuesta por ellas, por algo será, sin duda. No por nada es una de las marcas que más defienden la practicidad en sus modelos.
A mi la Humu me ha sorprendido pq a todo el mundo le encanta y a mi no me parece para tanto, pero igual es q no es mi estilo de bici... aunque para ciudades con playa y por ese precio... z4ndm4n no te lo se decir seguro pero creo que el mondadientes es de cromoly... asi que en teoria te dara un pelo de comodidad mas que si fuera alu y aguantara una vida entera... pero lo cierto es q hasta no haga un invertido 'como dios manda' no te podre confirmar si estas Kona hacen honor a su marca. Salu2