Bueno pues la siguiente carrera toca en Kortezubi. Me gustaria saber como se puede ir desde Gernika. Alguien puede poner por donde esta? gracias
Vete hacia Arteaga-Lekeitio.Luego desviate hacia las cuevas de Santimamiñe. A la derecha del restaurante, segun llegas, veras el drop de la meta.
aki os dejo unas fotillos del cortao lastima ke no podre ir ya ke marxo a vallnord al solo bici festival saludos [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Hola, yo tbn podre ir a kortezubi, subir algo para ver la piesta y tal.. saludos Esta muy lejos sliendo desde trapaga?¿
El euskotren solo te deja en Gernika, lo mas cerca. Creo que hay bus a Lekeitio o Arteaga que pasa cerca, pero nada hasta alli. Para ir en coche,desde Gernika: from: gernika to: Santimamiñe, 48313, Ereño - Google Maps La llegada del Dh, con el cortado de meta, tan famoso, esta en la curva a la izquierda del ultimo tramo, el punto B, donde sale una caminito de tierra, a 100 metros, sale del bosque y salta ese camino a la hierba, dejando justo a la derecha mas bosque, a la izquierda pradera....
y bus no xk no kreo k dejen meter bicis asi k a alguien le importa decir como se llega ? xfavor? Y k esta en la carretera de Kortezubi a Basaondo?
Da igual en cual te bajes, que Gernika es pequeño, hombre.Bajate en la centro, la del mercado. Al lado de las cuevas de Santimamiñe, hay un restaurante. De ahi, a la derecha, sale un camino de gravilla, hacia el bosque de Oma.Te vas a cruzar con el cortado, no lo vas a perder.
Desde Gernika en bici de dh hasta Kortezubi?? Si llegas, luego no vas a tener ni gabas de bajar. Lo mejor es que te busques otro modo de llegar, pq en tren lo tienes mal