Novedades....que os parece? http://www.motorpasionfuturo.com/in...la-busqueda-de-cuadros-mas-ligeros-y-robustos
Es horrible para mi gusto, pero la verdad es que el video de la resistencia es alucinante..... Veremos como evoluciona...
A mi me molan,me gustan los conceptos novedosos,aunque vi ya hace tiempo esos trenzados por algún lado
Este tipo de bici ya salió hace unos años, me acuerdo que era una revista de bike,lo que era otra marca, a ver si la busco y os pongo el enlace ya que el montaje de la otra era la bomba, pero creo que con el tiempo que ha pasado y aún no he visto ninguna Un saludo
es feo, es caro, el peso es normal, como un cervelo tope de gama... O arriesgan un poco más o no le veo mucho futuro. Estos tubos llevan ya casi 10 años en el mercado, no es ninguna novedad. Es como las ruedas sin aire etc... Etc... El salto es tan pequeño y los problemas asociados a costos de producción y venta que se quedarán ahí donde están.
Si es verdad que ya se vieron alguno,en peso además del Cervelo R5,estan Ruegamer,Ax-Lightness Alfa,Canondale Super Six >Evo ,Spin,ect...aunque la resistencía que se ve en el video,igual es mejor con este trenzado y la comodidad por absorción de irregularidades del terreno,habría que compararlas en laboratorio..de todas formas si el Grafeno llega a "buen puerto"estos cuadros de 700 gramos nos pareceran "un hierro",je,je
Si no me equivoco es Lighspeed quien tiene o tubo uno de similar concepto: Tubos de titanio trenzados, y podias elegir entre huecos o rellenos de carbono. Caro y guarro...
Al que os referís es al Delta Arantix que se presentó hace años. Garybiker, lo que tu comentas creo que es el concepto Exogrid, que popularizó Titus y que utilizan o utilizaban Holland Cycles, MaxM, Santana, Funk y Dean. Pero eso es otro rollo...