Buenas!, Llevo dos años viendo en las cercanías de Príncipe Pío, dándole a la bici los fines de semana y disfrutando a tope con este deporte que he practicado desde que tengo uso de razón. Las zonas que tengo controladas son La casa de Campo y El pardo. Las distancias que suelo recorrer oscilan entre los 30 y los 50 Km. La media que suelo hacer es de unos 18-20 Km/hora. Mi máquina es una Trek Fuel Ex. Mi disponibilidad para salir a rodar es Viernes por la tarde, Sábados y Domingos (aunque en la mayoría de las ocasiones suele ser Sábados por la mañana). Me gustan los tipos de salida variadas, es decir, que combinen rodar por pistas o caminos anchos a alta velocidad para coger fondo, los caminos estrechos con repechos y muchas curvas, y siempre le meto a cada ruta un par de bajadas con el fin de sacarle todo el potencial a mi bici de doble, y también de paso grabar unos buenos videos con la GoPro. Lo dicho, salidas variadas, para todos los gustos. Busco gente que haga rutas similares, o que quiera comenzar a hacerlas. El objetivo es compartir salidas, conocimientos y ampliar mi catálogo de rutas por la zona estoy convencido de que me quedan miles de caminos alucinantes por descubrir, que alguno de vosotros conoce.
Estaré atento. Los fines de semana que me quedo en Madrid suelo andar por ahí desde zona caja mágica que está cerca. Voy por el manzanares, bajo la cuesta de la muerte y sigo al Pardo. Voy algo más tranquilo que tú pero más o menos aguantaría. Un saludo
hola kabaliva!!! Tu que tienes tablas en esa zona... ¿que tal es el acceso desde El Pardo hasta el Pinar de Las Rozas y viceversa? He estado haciendolo en tren desde Chamartin y parece que desde El Pardo el tema promete, pero no lo conozco bien y no se si se puede llegar hasta Las rozas sólo por el campo (supongo que si) Cualquier info será bienvenida, gracias!!