Pues eso, esta a punto de concretarse un movimiento a tres bandas. Nibali ira de Liguigas a Astana, que provocara la salida de Roman Kreuziguer del equipo kazajo y se dice que ya le tiene firmado Riis para el Saxo Bank.
Lo acaban de comentar Carlos y Perico en TVE. Será interesante saber que le ha prometido Riis a Kreuziger, porque se marchó de Liquigas porque estando Nibali no iba a ser jefe de filas, en Astaná se iba a encotrar exactamente el mismo problema con el mismo corredor, y se va de guatemala a guatepeor, porque con Contador va a tener menos posibilidades aún que con Nibali, a no ser que no comparta calendario con Alberto. Y jugadón de Liquigas, que se les marchó uno, ahora se les marcha el otro, y se quedan con Peter Sagan para carreras de un día, pero sin líder potente para vueltas.
sera gregario de Contador en el Tour si lo corre, seguira siendo un corredor de top 10 para el giro o vuelta
parece que no va a ser el unico fichase del tinkoff http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=53744
Totalmente de acuerdo. El mercado se pone interesante, yo creo que puede haber sorpresas. Respecto a Kreuziger espero ver el Roman que ganó en el Giro, tiene mucho potencial.
Liquigas desaparece...una pena, era el equipo que mas me gustaba, y un patrocinador que llevaba muchos años.
Si viene un patrocinador nuevo, va a tener que aflojar una pasta para pagar a Peter Sagan. Por favor, que no se lo lleve Lefvere, que si no tenemos ganador en Flandes y Roubaix para una buena temporada.
Por haber rumores los hay a montones, samu, bennati, roche, breschel kreuziger al saxo bank. Andy, nibali, vanoti y agnoli al astana Poosthuma y franck se quedan fuera del radioshack (el segundo obvio) Lo típico de estas fechas, se dice una cosa y luego ocurre otra.
Hombre Contador seguro que tuvo que bajar su caché y con la entrada de Tinkoff el Saxo Bank debe tener dinerito fresco para fichar...
pues si samu se pira euskaltel se queda sin puntos.Ese es otro rumor,segun dicen,si non llegan a los puntos necesarios para ser pro-tour,el año que viene quizas cambiaban su filosofia y fichaban extrangeros. Le quita un poco de esencia al equipo,pero visto por parte del patrocinador es de entender. Ya andaban con lios con madariaga y por lo visto,la fundacion euskadi pasa a un segundo plano.
A mi Kreuziger o Andy Schleck me pegan con el Katusha. Tienen dinero y necesitan un líder para vueltas de tres semanas, especialmente para el Tour.