Hola compañeros, lo primero felicitaros por este pedazo de foro teneis montado!! Vereis, me estoy iniciando en este mundillo(rutas tranquilas por*montaña ) y quiero retirar una merida que tendo que esta ya destrozada... visitando tienda de mi ciudad me han ofrecido una kross hexagon x9 que lleva frenos hidraulicoa simano, deore con 9v, horquila de 100.... por 400, en el foro veo que recomiendan la RR del decatlon por 360 pero lleva los frenos mecanicos y la estetica tampoco me.gusta... Bueno vosotros que sois mas.entendidos... que me aconsejais?? Un saludo y gracias de antemano!! http://www.t-bike.pl/product/image/11979/1_f1d792bbf812.jpg
Hola, la tiene un amigo desde hace un par de meses y está encantado con ella. Además creo recordar que le salió por 450 aprox. buena compra sin duda y es de colores muy bonita.
donde la compraste a mi me la han ofrecido por 600 me ha dicho que viene mejorada pero demasiada difrencia un saludo
esa marca no es nada conocida, pero lo importante es que venga bien montada y por ese precio no vas a encontrar nada mejor