Buenas a todos Estoy pensando en comprar una bici y tenia pensado comprarme una specialized rockhopper pro 2011 que esta sobre unos 1200 pero tengo un colega que trabaja en una tienda que me ha dicho que me piense si me pillo la KROSS level A10 esta en cuestion de la que hablamos, que la sacaría para él y me haría un muy buen precio, sobre unos 1000 me ha dicho. Yo nunca he ni escuchado ni visto nada de estas bicis, y me hecha para attras el hecho de que no sea conocida. Os dejo la pag de la KROSS para que le hecheis un vistazo y el que sepa que me oriente un poco sobre como van estos cuadros, por que si van bien me paso a los "hidratos de carbono" jijijijijiji http://www.kross.pl/pl/2012/mtb-xc/level-a10 Un saludo
Ufff ni idea, primer e¡vez q escucho esa marca. Lo q te tiene q preocupar sobre todo es tema garantías, si el distribuidor es serio, etc. Supongo q a todas esas preguntas te puede responder tu colega. Por ese precio la bici tiene una pinta brutal, pero claro, la duda está en la calidad del cuadro
Una bicicleta con un cuadro de carbono,montada con grupo Shimano XT completo,incluídos frenos y ruedas. Componentes Ritchey WCS y una RS Reba? Esto huele muy pero que muy mal. Aunque el cuadro fuese de aluminio seguiría siendo sospechosamente barata.
Demasiado barato para ser cierto no? Donde se pillan esas bicis? ---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- De todas formas, al cambio, y segun el precio de la web, esa bici cuesta unos 2.300€
vamos a ver, que la bici pvp esta sobre 1600€, el dice que se puede quedar sobre los 1000, como si fuera para él vamos, o eso me ha dicho, que tendriamos que hacer numeros seriamente, a sido solo un tanteo. A mi lo que me interesa es que el cuadro sea bueno, no me vaya a gastar lo que sea y al final sea KK de KROSS jejejejjee Saludos y ya os diré en cuanto me la puede dejar finalmente si me decido
*****, pues o el o yo nos hemos equivocado de modelo, ya me parecia a mi muy barato, por eso preguntaba lo del cuadro. cuando lo vea me lo cargo