Pues eso chicos, quiero unirme a este mundo con esta nueva adquisición. No se si es buena, o si los componentes están en un standard de calidad aceptable lo que se es que estéticamente es preciosa. Mi duda recae en la página, y las diferencias de precios entre unas y otras. La más económica sin duda Exisport.com, mi preocupación que no puedo realizar a través de PayPal lo cual me crea cierta desconfianza, aunque no demasiada... La he visto en otras muchas páginas pero la diferencia viene siendo de aproximadamente unos 100 euros tranquilamente, lo cual da que pensar. Una última duda, es... Cuando pensais que es el mejor momento para comprar.... Ahora mismo o en Diciembre, Enero? Un placer poder formar parte de este foro y ya tengo muchas ganas de cogerla y dar un par de vueltas con ella, así lo complemento con el running jajajaja. Espero que me podais ayudar en la medida de lo posible, aunque agradezco todo tipo de consejos y opiniones. Muchas gracias por vuestro tiempo!
Alguien tiene conocimiento sobre la página o alguna compra en la misma? Es para verificar la veracidad de la misma!
Buenos días, Yo me la compré antes del verano, calidad-precio fue de lo mejor y en mi caso tener el vendedor cerca de casa y de confianza hizo que me arriesgara por esta marca desconocida aquí. Si que es cierto que cada vez hay más gente que la compra, en este mismo foro hay un hilo de Censos de Kross y son varios los compañeros que la tienen. En Polonia, país de origen de la marca, son muy conocidas y es comparable a España con Orbea. Estéticamente es más bonita en persona que por fotos, es una pasada. Por componentes, en ese precio podrás encontrarás algo parecido pero no mejor (horquilla xcr y cambio slx). En la página oficial de Kross tienes el listado de tiendas en España, mi consejo es que busques la más cercana y en base al precio que hay publicado en esa web aprietes al vendedor. Pongo una foto de la mía Un saludo
Espectacular no? Me parece estéticamente a la altura de muchas MMR.... Habrá que decidirse en estos meses porque .. Esta marca tiene pinta de ir hacia arriba... Se me asemeja a Xiaomi en tema smartphones!!! Gracias por las referencias, me pasare por el thread del censo! Un saludo!!
Finalmente me he decidido.... Kross level r4, no es demasiado pro pero su estética es salvaje, a ver que rendimiento me da... Una cosa más, para 1,80 m.... Mejor talla L no? Muchas gracias por la ayuda Esta es...
La R4 se la compró mi primo y está encantado, buena elección. Si se puede saber, ¿dónde la compras y qué te cuesta? Respecto a la talla no sabría decirte, yo uso la S. En la página de Kross tienes las geometrías que te pueden ayudar. Sino pasa por el foro Censo de Kross y algún compañero con tu altura te podrá indicar mejor. Un saludo
Te pongo una foto de la R6 y la R4 recién estrenadas. La diferencia en la geometría del cuadro es por la talla.
Pues aún no he decidió la página pero hay una por 535 que no me parece un mal precio...., spezialbike creo recordar que es la página... Ahora no se si esperar o tirarme a la piscina, lo digo por la salida de las bicis del 2015 y todo eso... Sería una tontería comprarla ahora y que en Dic o Enero baje de precio....