Hola a todos y FELIZ AÑO Esta marca polaca saca este año su modelo evolucionado de 27,5 con sistema de pivote virtual,y una geometría que cuanto menos no se que opinar de ella El caso es que la geo de este cuadro es rara ,adjunto la tabla de geo para que opinéis en mi opinión es larga entre ejes 1165 y las vainas son de 44 en y me tiene descolocado podrás darme vuestras opiniones? gracias y un saludo
buenas! yo he trabajado con esta marca y tienen acabados muy buenos y una buena relacion calidad precio. esta la vi en la presentacion del año pasado de la marca en 26 y tiene muy buena pinta, me fue de poco de no volver de alli con una...
Je je je je yo todavía no la he visto pero a ver si con suerte me llega en fecha y la cato como dios manda además de la Bic va a quedar frenos y cuadro y amortiguador Ya os pondré fotos
de la geometría no controlo, pero los frenos son los nuevos de sram para 2015 (guide, en tres versiones), una verdadera pasada, en prestaciones y en precio un saludo
Buenas noches, alguien con mas referencias sobre la KROSS MOON? parece buena bici para enduro con un angulo de direccion de 65.5, pero que tal pedalea?
Ahi va una pequeña y primera crónica El primer día. No cuenta jajaj ya que en su.estreno me di una buena Segundo día una ruta que he echo unas cuantas veces y me gusta mucho Subiendo se comporta pedales bien tanto bloqueado (no al 100%) como sin bloquear no la he podido usar td en subidas muy técnicas pero la que subí estaba rota en algunos tramos buena tracción y manejo poca muy poca contaminación es una bici cómoda y creo que noble en las bajadas ew larga entre ejes debido a sus 43'8 de vainas (no 44) y su ángulo de 65'5 de dirección en bajadas ratonera no la he notado torpe y ni mucho menos nerviosa en curva entra muy bien y wl sistema junto al amortiguador hacen muy buena c9mbinacion Le tiramos a unos cortados y es noble saltando y recepcionando yo de momento estoy contento ya la haré más pruebas y os iré informando
Hola gente, compre una kross moon z1 hace poco y me surge la duda de si alguno de vosotros probó a meter un amortiguador de 200x57. Un saludo
Hola amigos, yo me acabo de comprar una Kross Moon z2, y aún que no estaba del todo confiado por ser una marca desconocida, quiero decir que estoy encantado con ella, relación calidad precio, mucho mejor que las Cannondale y Intense del mismo precio que tenían en la tienda. Muy manejable en las bajadas, rígida en las subidas y noble saltando. Creo que ha sido un gran acierto y se la recomiendo a todo el mundo. Un saludo a todos.