Conocéis alguna tienda en Madrid que venda estas marcas? las he visto y creo que tienen una buena relación calidad precio ademas de unos diseños que me gustan mucho. Que sabéis de estas marcas? Gracias!!
Mi experiencia personal: Hasta hace un mes tenía la Kross R6 comprada en 2014 y la he cambiado por la Megamo Natural 10. Es cierto que la Kross es muy bonita y estaba muy contento con ella pero por poco más merece la pena la Megamo. Mejora en muchísimas cosas!!! (tapered, cuadro triple conificado, horquilla de aire, cambio trasero XT, ...) Saludos
La Megamo Natural me gusta bastante también, aunque sube un poco, pero no he conseguido verlas en persona, solo en fotos, con estos precios para decidirme la tengo que ver antes y aquí en Madrid no encuentro donde....
Mira en su web, en la capital solo aparece uno pero los alrededores tienes 8 mas. Cuestión de llamar, preguntar si la tienen en exposición y acercarse. Un saludo, VGG
Si, eso estoy haciendo, por ahora he encontrado una con Kross, de Megamo aun no. Muchas tiendas lo tienen en catalogo solo.
Suele pasar con las marcas minoritarias o que no tienen tanto nombre. Si la localizas la Megamo en Madrid, indica la tienda. Tengo un colega con idea de comprarse bici esta primavera y la Natural 10 esta entre las candidatas. Sobre Kross, el distribuidor para España es Bicicletas Quer. Llamales o envía un mail y que ellos te indiquen tiendas. Un saludo, VGG