MENUDO DILEMA... ESTOY INTERESADO EN CUATRO BICIS DIFERENTES. -MOREWOOD IZUMU la de este año. -KRUTOR HROTOR me encanta por muchos motivos. -DRAGOMIR BLACK HAWK. Y -DRAGOMIR FACTORY DH. EL TEMA ES QUE LA MOREGOOD SE LO QUE CUESTA Y DONDE COMPRARLA. PERO LAS OTRAS TRES NO TENGO NI IDEA DE PRECIOS, O SI LAS VENDEN EN ESPAÑA, O SI SE PUEDEN PEDIR A ALGUN DISTRIBUIDOR EXTRANJERO. POR ESO PIDO VUESTRA AYUDA HABER SI ALGUIEN SABE ALGO Y PUEDE HECHARME UN CABLE. lo unico que no se colgar las fotos pero en google imagenes salen a la primera gracias!!!
Pues yo, con lo que has dicho tu mismo, ya me habria decidido. Aqui no las encuentras, ni al distribuidor , ni la tienda....quien se va ha hacer cargo de una garantia? de una averia a arreglar? El servicio postventa es algo muy a tener en cuenta, mas cuando te vas a gastar un dinero importante. El distribuidor de Morewood es Melic Bikes, muy de fiar. Yo ni me lo pensaba.
una de las dragomir es mui parecida a las berg la otra tambien es mui parecia a las specialized big hit la verdad la unica conocida y creo que es la unica de la que vas a encontrar distribudor aqui en españa es la morewod aparte de ser un buen pepino que te va a servir para hacer de todo
la Krutor creo que nisiquiera se llego a comercializar por lo menos en españa y luego la dragomir es una marca que aqui no es muy conocida y el servicio post-venta pues me puedo imaginar como es asi que yo me pillaria la morewood y me dejaba de experimentos!
la unica que conozco es la morewood, como la mayoria, las demas las veo un tochaco y ademas no creo que tenga nada de estabilidad, de esas la morewood, aunque si puedes coger otra cosa mejor, ami no me gustan los monopivotes. pero de esas lo tendria claro
pues ami la KRUTOR HROTOR me parece feisima, la cadena ai superrara i el toxaco k va de el plato asta los piñones ese toxo negro.. puff k cagada de bike en mi opinion
De la KRUTOR HROTOR te puedo decir que: This bike is not for sale and we're not going to produce another piece. Therefore we ignore any questions regarding the price. Eso es lo que pone en su pagina web...... de las otras 2 Dragomir..... Una es un fusilamiento de una Intense M3 y la otra de la Iron Horse Sunday.
yo conozco la marca dragomir y es de bulgaria, son bicis hechas a mano y no son muy caras, tendras ke esperar ke alguien decida comercializarlas en españa, un saludo!
yo soy tu y me pillaba la morewood es la que mas confianza me da de todas las que as puesto...y no creo que la hotror siga viva..
la dragomir black hawk (que el cuadro debe ser el mismo que el de las berg) ya la DRAGOMIR FACTORY DH (que pa mi es una falta de respeto para specialized..me parece clabada a las antiguas big hit)
KRUTOR Hrotor - photos aqui hay bastantes fotos detalladas de la krutor, que para mi es una complicacion de bici. Pillate la black hawk o la morewood y adios problemas =)
lo que no se yo es la funcion del cable metalico que sale desde la pipa hasta el amortiguador de la krutor...viendo la bici cualquiera pensaria que fuera de adorno..pero nose