Pues eso, acabo de comprar un ks i900-r del 2010, la monto, la pruebo en casa y todo bien, salgo hoy de ruta con los amigos y a la segunda vez que la bajo la tija se queda sin bloqueo, así que para casa y a tomar por....:angry No es problema de la tensión del cable ya que quitándole el cable sigue sin bloquear en ninguna posición, ahora funciona como un amortiguador vuelve siempre para arriba y si le pones peso, baja, y si se lo quitas, sube. Si alguién sabe por que es le agradecería inmensamente ayuda ya que la tija fue comprada en alemania en http://www.gocycle.de/ y antes de devolverla me gustaría saber si hay alguna solución. Muchas gracias y un saludo
Pues tiene toda la pinta de que haya fallado el cartucho hidráulico, así que te tocará tirar de garantía... Lo malo es que la has comprado de internet y falta ver cómo responden, suerte ;-)
yo tuve un problema parecido y es que le entró un poco de barro en la palanquita que mueve la bolita de la barra , se quedó accionada y el cable no respondia , lo limpié un poco y andando. un saludo de todas formas , si es un problema mecánico interno , no vas a tener ningun problema con esta gente , te la cambian por otra , pero lo malo es el engorro de mandar la tija y el tiempo que supone.
Más de lo mismo con la mía. Hace 3 semanas la envíe a garantía. Todavía estoy esperando... Moraleja: déjate de truño-tijas y cómprate una Gravity Dropper.
Yo ya la he enviado tres veces desde agosto por lo mismo. Si me ofrecen la posibilidad de cambiarla, cada vez estoy mas convencido que lo hare
...pues la mia funciona al pelo (solo 1 salida)...pero cuando la bajo se tira 5 segundos haciendo ruidillo como de perdida de aire, luego para, y funciona bien. Pero me tiene de un mosca!! Sabeis por que pasa?es normal por ser nueva? Gracias
mas de lo mismo... el primer dia que la monte empezo a fallar, tirar de garantia.. mes y pico esperando:scratch... y por ahora va perfecta... toco madera
Muchas gracias por las repuestas, parece que tendré mandarla de nuevo para Alemania, puede que sea una tontería pero, yo ni tengo la habilidad, ni me atrevo a desmontarla. Estas cosas pasan, pero cuando le pasan a uno jode mucho. Yo pensaba que la tija era buena, pero por lo que veo está dando bastantes problemas y eso que es una versión mejorada.
yo compre la mia en agosto 2010 y hasta ahora cero problemas, a ver si ahora por hablar...suerte de todos modos
A mí me ha pasado lo mismo en la i950r... Todavía no la he desmontado, pero creo que es como dicen más arriba: que le ha entrado algo de barro entre la palanquita y el cartucho, y no se 'separan' para quedar bloqueada. Esta tarde le va a caer un buen 'magreo'. En cuanto lo haga, si funciona, posteo algo a ver si te ayuda. Salud!!
****, parece que estén empezando a fallar mucho las KS, las primeras fallaban muchísimo y luego se dejaron de oír quejas, pero este topic acojona un poco. La mía (i950) ya casi tiene un año y después del tuneo que le hice va perfecta, espero que siga así... Saludos.
Y en que consiste el tuneo ese que dices Edgar. Es que viendo como esta el tema de las aduanas para pedir la GD, se me pasó por la cabeza pillar la i7 en hibike, pero viendo esto nosé.
Pues la mía cogía aire al bajarla (¿?¿?) y hacía que se subiera sóla como 1cm y que no bloquease abajo. Le hice un tuneo que me explicó un mecánico de una tienda que no diré el nombre. Consiste en hacerle dos agujerillos al tapón rojo de abajo para que salga el aire por ahí cuando la bajas, la tija empezó a funcionar bien, baja mejor, sube mejor, y bloquea abajo, de momento sin problemas. Luego me enteré de que ese tuneo es más viejo que la tos y que alguna gente se lo hacía a las primeras Maverick/Joplin. Si es hoy seguramente compraría una GD, aunque la KS me salió mucho más barata... Un saludo.
Hombre... no hay que echarle mucha grasa como para que la vierta por los agujeros. Yo simplemente le doy un poco de grasa consistente a las 3 chavetas y al cojinete de agujas y luego un poco de grasa fina al retén, y la verdad es que perfecta, no necesita más... Saludos.
Pues me juego los dedos chicos de los pies a que le echo la grasa 'justita', y aún así le he tenido que poner un poco de teflón a la rosca roja de abajo... así que si le hago agujeritos, no sé, no sé... De todas formas, a mí no me pasaba eso de subirse sóla. Únicamente el tema de suciedad en el gatillo rojo. De momento 'agujeritos' no le haré. Pero lo archivo para cuando llegue el momento (que llegará, según las leyes de Murphy)
nosotros en el grupo llevamos las 950 y ningun problema , os pasa a todos con el modelo 900?no puede ser que al llevar el gatiilo por detras le entra mas suciedad.
Depende de como sea la grasa, si le echas una grasa fina se escurrirá hacia abajo. Pero si le echas una grasa consistente y en poca cantidad no vas a tener problemas. Ya te digo, a las chavetas y rodamiento de agujas grasa consistente, al retén grasa fina. (Rock&Roll SuperWeb como grasa tocha, que donde la echas allí se queda y Weldtite Teflon -la roja- para retenes y demás que es fina y tiene teflon y va genial) Saludos.