Buenas a todos. Estoy a vueltas con colocar una tija a mi bicicleta. Estoy entre dos, la KS 950i o la Joplin 3 (la 4 es otra opcion)... El caso es que no se que tal van y cuál me va a dar mejor resultado de ambas... La compraría por Internet, en chain o purebike supongo que estan en precio. He oído hablar de las Gravity Dropper que dicen que van bien, lo que pasa es que no las encuentro en diámetro 30.9 que es el que me hace falta, y que me comentaron que no tiene posiciones intermedias, es decir, o todo arriba o todo abajo. Pero vamos si la encontrase no se si llegaría al punto de tirar la casa por la ventana con una de estas (mas caras)... Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.
Mira el censo de Tijas Pijas porque hay información para aburrir. En resumen, la KS son más fiables que las Joplin hasta el día de hoy, comparando la KS 2010 con la Joplin 3. Para la Joplin 4 habrá que esperar un poco a ver qué tal van. Y para comprar, la KS está muy barata en www.bikehardest.de, dónde la hemos comprado muchos. Unos 110€ la de mando en la tija y 160€ la de mando remoto.
La gravity dropper turbo y classic estan en multiposicion y en 30.9 http://gravitydropper.com/gravity-dropper-turbo/... ahora si lo que quieres es hidraulico, pillate la ks...las joplin cogen mucha olgura lateral(la joplin 4 no lo se)
O yo lo he mirado mal o los portes son carísimos, algo así como 30 €. Es así o estoy confundido? Gracias
esto me interesa tambien a mi. yo tengo dos preguntillas: 1º-¿se han corregido el problema de las famosas rayas en el bastago o sigue pasando? 2º-¿que mantenimiento tiene?,quiero decir si hay que engrasarlas interiormente como se hace en las Cr .Br. por que sino si que es buena opcion.
Entonces la Joplin 3 descartada por problemas de holguras no? mejor no arriesgarse... Las Gravity hay que comprarlas en USA por narices?? hay problemas en aduanas?? Me he fijado en el mando remoto de la Joplin y de la KS, cuál es mas fácil de accionar (cómodo) y cuál esta menos expuesto a los golpazos... ¿?¿? Muchas gracias a los que habeis contestado!! Saludos!
Como os han recomendado, si teneis dudas pasaros por el post de "tijas pijas" que seguro tendreis respuestas a todas vuestras dudas y comentarios de las experiencias con ellas de los compañeros. Saludos.