ADVERTENCIA ES UNA PRUEBA DE MATERIAL PARTICULAR NI VENDO NI REPRESENTO NI TENGO NUNGUNA RELACION...NI PIENSO Pues como cuento en el blog, el otro día me encontre de subidón porque ya soy capaz de correr 45a 50 minutos sin parar... y de bajón por currar en finde, asi que webeando me pille unas KSWISS; si las zapas esas que anuncian en la web de Ironman, que con dos plantillas intercambiables tienes dos zapas en una. Como alguno se ha enterado y me han preguntado, pues le he sacado unas fotos y he colgado unos comentaris en mi blog kswiss-misoul Probadas en las dos versiones y haber si las estreno en Palmaces si el 50 de presinscripcin me vale para tener plaza... Ah!!! de precio 115 puestas en casa. No aptas para vaciletas, la mayoria de la gente como no conoce la estetica, se piensa que son del Carrefour o del Lidl-
Bueno, despues de haberme puesto als zapatillas solo para probar un poco, no me he resistido a esperar... El domingo me plante en la salida del Tri de Almendralejo y decidí llevarmelas. Le puse la plantilla ligth, la que según la marca es para dias "racing", la normal ya la habia porbado en una sesion de rodaje. En primer lugar lo que me agrado fue la sensacion de comodidad sin calcetines. A ritmos bajitos, funcionan muy bien, ademas como son bajitas, ayudan a la estabilidad de las piernas cansadas (exhaustas). Con el calor que hacia, muy ventiladas. Se acoplan bien a cualquier suelo, incluso por una zona de obras que habia que ir por un tramo tierra, muy estables. Para gente pesada (+75kg) puede ser una buena opcion para pruebas largas. 285 gr para una zapatilla que permite correr a ritmos medios, bien ventilada, comoda... Para abrochar se le adapta, mejor la opcion tanka que la de gomas
tienen buena pinta, si señor, además dices que sin calcetines van bien, mejor que mejor. Ahora he pedido unas zoot ultra, que usaré en principio para distancias cortas, pero bueno, ya veremos, aún no las he probado. Estas que dices parecen una buena opción por lo de las plantillas intercambiables, además tampoco soy un corredor de ritmos rápidos, así que entrarán en las opciones de compra de las próximas para larga distancia. muy bueno eso de no aptas para vaciletas....jejeje..... por cierto, puedes poner el link de la web donde las has comprado? saludos
pues para mi son guapas,tienen muy buenba pinta,aunqye yo con lo pijo que soy prefiero llevar mis zoot,jeje.
Yo tengo unas Zoot y la verdad son muy comodas, las Kswiss son similares aunque a mi me da la sensacion que ajustando lo mismo aprietan menos. A simple vista las zapatillas se ven de buena calidad, pero como el logo no es conocido, no seran apreciadas por personal no muy introducido... En cuanto a la posibilidad de plantillas, si no son muy aparatosas pueden valer. Si necesitas plantillas algo mas "tochas" mejor probar antes. Para comprarlas directamente en la web de KSWISS, los envios salen los martes y el viernes lo puedes tener en casa