vendo llantas ksyrium elite 2009 nuevas a estrenar por 400 euros ya en casa. Si teneis alguna duda poneros en contacto conmigo Más ligera en las zonas estratégicas para favorecer la propulsión Llanta ISM aligerada reduciendo la inercia en un 30 % Llanta delantera perfilada para reducir el peso en rotación y una mayor precisión de conducción Vendo ruedas ksyrium elite 2009 nuevas a estrenar son para shimano su precio es de 400 euros ya en casa. Si teneis alguna duda poneros en contacto conmigo. Nuevo buje para reducir el peso al mínimo Más rígida, mayor eficacia de pedaleo subiendo de pie Aparaguado ensanchado, gracias a la llanta trasera asimétrica El radiado IsopulseTM ofrece una mejor tensión de los radios, favoreciendo la rigidez bajo cargas elevadas Separación optimizada de los rodamientos para reducir la flexión del eje y con ello la deformación de la rueda Tecnología de gama alta para una rueda con valor añadido Mecanizado inter-radial ISM Llantas de altura diferenciada y perfil asimétrico Entregadas con los nuevos cierres rápidos BR301 de alto apriete peso (ED10): 1550 gramos el par rueda delantera: 675 gramos rueda trasera: 875 gramos
Esoy interesado en ellas,son muy buen precio porque imagino que sabras lo que valen.Quisiera s es posible ver el estado de las mismas y la garantia ya que no quisiera equivocarme pues poe 200 euros mas las tienes nuevas.Disculpa mi sinceridad y no he querido ofenderte en ningun momento.Gracias.Mi orreo es:cochtorres@gmail.com
Vamos a ver cancervero.. el titulo que has puesto es de las mavic sl. y las ruedas que vende el forero son las mavic elite, que son las inferiores, que por cierto en una tienda de tarragona las venden a 370 euros no 600 como tu dices. nuevas del 2009 y con su garantía. espero haberte sido util