Ksyrium elite S

Tema en 'Material' iniciado por serraluca, 22 Nov 2013.

1. serraluca

serraluca Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Os quería hacer una consulta. Tengo unas ksyrium elite s, que vienen con mi nueva bici. Solo he hecho una salida con ellas 100 kms. El tema es que en casa con la bici colgada he hecho girar la rueda, y he visto que casi no aguantaba girando. Comparado con las zonda, diferencia abismal.
    Alguien me podría decir si esto es normal, porque el buje no ha soltado, o es que son así? Me he quedado un poco sorprendido, a la vez que decepcionado.
    Gracias y saludos!

2. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    si has hecho una salida es posible que aun no se haya soltado, tambien podria ser que no fuesen bien por algo, pero te aseguro que es una buena rueda

3. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Deben d rodarse .

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Comprueba con la herramienta que incluyen que los rodamientos están ajustados al punto justo. Sin holgura ni estar demasiado apretados. Se tarda 10 sg en hacerlo y no hay ni que quitar la rueda. A mi me parecen unas ruedas fantásticas en calidad precio.

5. serraluca

serraluca Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Serpal como se comprueban los rodamientos? No lo he hecho nunca.
    Gracias

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Si se para seguramente estén demasiado apretados y si tienen holgura (se comprueba moviendo la rueda hacia los lados) están flojos. Con la rueda puesta en la bici coges la herramienta qué ser incluye con las ruedas. Giras un poco apretando o aflojando hasta dejarlas al punto.

7. serraluca

serraluca Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracia Serpal. Solo he salido 3 veces, dos desde que los afloje. La verdad es que aun así, tienen menos inercia que las zonda. ¿Es cuestión de que rueden más y se soltarán? Lo tengo más que comprobado, porque con el colega que he salido es compañero habitual, y siempre que en una bajada me agacho sin pedalear me lo llevaba de calle, y ahora es al revés. La bici que he comprado, la Aeroad 7.0 traía estas ruedas.
    Gracias y saludos desde Mallorca.

Compartir esta página