ksyrium equipe a estrenar VENDIDAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por golderak, 8 Feb 2008.

1. golderak

golderak Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    VENDIDASVendo estas shyrium equipe a estrenar por el comprador.
    Precio 250 euros mas gastos de envio. NO NEGOCIABLES
    Un saludo

2. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Podrían interesar, pero por ese precio las venden nuevas y con gastos incluidos...

3. golderak

golderak Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te aseguro que a este precio no las e visto en ningun sitio. Estan completamente nuevas como se ve, nunca se montaron.
    Tengo ocasion de poner algun material a buen precio para beneficiar a todos los que habitualmente usamos este foro y sin ningun animo de lucro, asi que el que este interesado que consulte otras opciones y que elija la mejor.
    Un saludo a todos

4. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Me gusta tu espiritu altruista de ayudar al projimo... sobre todo me encanta eso de sin animo de lucro :eek:la2

Anda, mira en ciclos aragon, que incluyen el iva y los gastos.

5. golderak

golderak Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    siguen en venta

6. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Creo que si lo piensas bien tiene razón el vendedor diciendo que no tiene ánimo de lucro, es decir, y te voy a poner un ejemplo. Tengo en el foro de venta de mtb doble suspensión una cannondale prophet que ya costándome 3000 euros hace 3 años he ido cambiando todo, por lo que pienso que me habré gastado mas de 4000 euros en esa bici y sin embargo tengo que ponerla en venta a 1800 euros, con lo que yo me pregunto ¿tengo algún ánimo de lucro si lo que quiero es perder el menor dinero posible en la venta de la inversión?
    Pues supongo que a este vendedor le pasará lo mismo a no ser que las ruedas les hayan costado muy baratas y quiera hacer negocio que no lo creo.
    Un saludo a los dos.

7. golderak

golderak Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias prophet por tu apoyo. La verdad es que no respondi por no seguir con la polemica y zanjar el asunto, hay gente que parece que es feliz metiendose en todo solo para ***** a los demas y sin aportar ningun beneficio a esta comunidad. Con los años he aprendido que es mejor hacer caso omiso de las criticas negativas de este tipo de gente, que al final lo unico que buscan es protagonismo.
    Lo que trato como tu dices es perder lo minimo posible, por eso digo sin animo de lucro. Si las regalase no seria altruista, seria tonto por no decir algo mas malsonante.
    Un saludo

8. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Entiendo que hay mucha gente tocap... pero en este caso el chico tiene un poco de razon: en ciclosragon.com el juego nuevo por 255 y 263 segun sean negras o plata

9. caligula_12

caligula_12 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje...me canso desde que me dí de alta en este foro aproximadamente desde 2007 y no hago si no ver a los forofos calentarse elnabo con discuciones inherentes a cualquier sentido común por un comentario sin ninguna intención más de la que tener razon en algún tema, siempren estan pegados al foro en busca de caza para llevarlo al extremo opuesto a la venta del enunciante......."calmaos hijos míos que este es el reino de vuestro ciervo"

10. golderak

golderak Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  11. golderak

golderak Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  12. golderak

golderak Miembro

Me Gusta recibidos:
    5