Ksyrium equipe o Campy Khamsin?

Tema en 'Material' iniciado por fixman, 30 May 2012.

1. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola, ando buscando ruedas que aguanten mi peso, 122kg, me habian dicho que las Khamsin son bastante duras, el otro dia me ofrecieron las Ksyrium equipe en tienda fisica por algo menos de 340€, en blanco, me enamore la verdad, creo que es un buen precio no? me comentaron que me aguantarian sin problemas y que el servicio post-venta de Mavic supera con creces al de Campagnolo..esto es asi? me aguantarian? mejor las Khamsin? es buen precio? es verdad lo del servicio post-venta?

2. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Por ese precio me compro unas campanolo zonda que salen sobre eso y en mi opinion mucho mejores ruedas que esas mavic si fuera al menos la elite, pero vamos que las zonda salen en eso 300-350 y un monton de gente contenta con ella en esta misma pagina ai un hilo de alguien con tus mismas dudas.

3. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero si las zonda tienen menos radios que las khamsin no aguantaran menos mi peso?

4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo usé unas Khamsin y excepto por el peso son unas ruedas muy buenas. Fiables, de gran rodar y muy resistentes.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Si te sirve de algo mi opinión; yo he tenido las equipe cuando pesaba 95kg; y las revente en 6 meses. Y a mi entender si pesas 122kg, no te las recomiendo ni de coña; es más con ese peso yo me iría a unas ruedas montadas a la carta especificas para ese peso.
    Las campagnolo, declaran que aguantan hasta 109kg, y de buena tinta te digo que aguantan mas que las mavic. De hecho ahora tengo unas Zonda con casi 7000km, y cero problemas; claro que ahora peso 87kg.
    Lo dicho; buscate unas ruedas a la carta; es mi consejo.

6. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    si lo se, ya me lo dijisteis, mi problema es encontrar quien me las haga a la carta...por eso busco opciones de ruedas ya montadas...con lo que me dices las equipe descartadas ya...

7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Yo empece a darle a esto de la bici con 110kg. Me cargue tres pares de ruedas.
    Consultando en este foro, para gente pesada, las mas recomendadas por su resistencia, en ruedas montadas de fábrica son las Campagnolo Zonda. Pero el tema es que campagnolo las recomienda para un máximo de 109kg,
    Creo que en estos mismos foros, hay alguien que se dedica a montar ruedas; a ver si alguien recuerda quien es. Lo que si te digo, es que no te compliques la vida con que si las ruedas que montes pesan mas o pesan menos, porque a tí lo que te interesa, es algo que aguante. Supongo que sabes de lo que te hablo, pues hasta que bajé de peso; me pasaba que me cargaba una rueda trasera en menos de 10000km.

8. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo del peso de las ruedas paso, con todo lo que me sobra a mi me voy a poner a rebajar gramos a la bici juassss...respecto a las zonda veo menos radios que en las Khamsin o las Vento, estas otras me aguantarian mas no? es que como todos hablais maravillas de las Zonda y de las otras menos...

9. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    no necesariamente tiene que aguantar más, los materiales para la confección de las zonda, Eurus, etc seran mejores que las de gama más baja.
    Yo estoy muy sobrado de peso aprox. 98 Kg. pero he tenido picos de de 110 kg. y con mis Eurus pues al fin del mundo QH, Ribagorzas, Jacetanias y sin problemas, con Mavic he tenido algún problema las veo en general más "blandas" tampoco he tenido problemas con "clasicas" de 36 radios pero la tonteria te puede tiras por la ligereza.

Ciao y animo haber si conseguimos perder algún Kg. ufff.

10. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues gracias a todos..srguiremos intentando perder kilos y a buscra un buen mecanico...

Compartir esta página