Buenas, tengo unas Ksyrium ES que me van muy bien, pero seguramente cambie de bici y viene con unas Fulcrum 1, con cual os quedaríais? a las Ksyrium tendría que cambiarle el núcleo para campagnolo, pero vamos eso no creo que cree problemas, por que precio tienen las Fulcrum Racin 1? ya que si no me quedo con ellas seguramente las vendería, un saludo y gracias.
Las ksyrium es, son de una gama un pokito mejor, su equivalente en fulcrum sería la fulcrum racing zero y el equivalente de las r1 las ksyrium sl. Valora tu mismo con las que te quieras quedar. Todo esto hablando de los modelos del 2007 pq en los modelos del 2008 las Ksyrium pasan a llamarse sl
Alguna que otra Ksyrium ES se ha visto rajada por la llanta, yo creo que las Fulcrum que son Campagnolo son más fiables o si no que le pregunten a los que llevan Eurus o Racing 1 pesando 100 kilates o mas, los contentos que están, aunque las otras sean mas ligeras yo iría a por lo seguro. Saludos.
YO me quedaria con las Fulcrum y venderia las ES, o vendes los dos juegos estos de ruedas y pones unas Zero o unas Eurus.
Eso tb es cierto, yo soy usuario de las eurus y son más duras que el hormigón armado casí 15.000 Km. y sin centrar.
Yo tengo unas SL y en cuanto pueda me paso a fulcrum o a campy sin dudar. Me mosquea mucho esos pistonazos que pesan las kiryum a veces porque no enganchan bien los trinquetes del nucleo.
Yo llevo las FULLCRUM Racing Zero desde hace 3 semanas, y aparte de ligeras (1425gr la pareja) son las ruedas más rígidas que he probado. Van muy bien.