He leido muchas opiniones y foros y todavia no me queda claro si estas son buenas ruedas. Es verdad que te come las pastillas en un mes? Por precío tendrian q ser mejores q las shamal. Me mosquea mucho q la mayoria d gente las quite sin usar... yo tuve unas ksyrium elite y 0 problemas. Entiendo q estas son bastante mejores. Y sobre el tema d flexion lateral yo peso 71kg, que tal iran?
http://www.foromtb.com/threads/mavic-ksyrium-slr-opinion.1107162/ Yo tengo las Ksyrium Sle, que serian las Ksyrium pro a secas y estoy encantado con ellas, a las zapatas todavia les queda vida despues de unos 5000 km no tengo quejas de su flexion y eso que peso ahora 88 kilos y las he usado pesando mas de 90
Había un par de casos en el post de Canyon, pero tenía más pinta de zapatas defectuosas que de la llanta. Lo malo de vender estas ruedas es que hay bastante oferta, y se cotizan relativamente barato en relación al precio de serie. Con tu peso no creo que haya problemas. Yo las probaba.
tambien dependera de los recorridos de cada uno, por donde suelo andar no tengo puertos largos donde se les pueda dar mas trote a las zapatas y tampoco salgo con lluvia
Yo llevo con ellas casi dos años y aun llevo el juego de zapatas de serie... cn puertos, llano y etc etc. Encantado cn ellas