hola... pues eso... yo peso 80 kg... y hoy subí al santuario de la virgen de la cabeza en andújar.. y puse mis nuevas ruedas mavic ksyrium SL plateadas..... y no se.. bajaba "acojonao" pq notaba q se movía la bici... hacía algo de viento...tb tengo unas fulcrum 5 y esas no las "menea" ni su tia..... no se... será q no iba seguro (y eso llevo cubiertas nuevas -vittoria diamante-)?? serán las ruedas?? pq "parriba" van de vicio..... a alguien le pasa lo mismo?? o será q peso mucho??? yo q se.... gran dilema para mi...... gracias de antemano..... un saludo...
Mírate ruedas, cubiertas o lo que sea pq habrá algo mal, esas ruedas pueden aguantar 80 kg perfectamente, son muy muy fiables, así que algún problemilla habrá pero por limite de peso no es, eso seguro. Un saludo.
ok.. lo miraré... pq me ha parecido algo rarisimo.... en fin.. ya os contaré q tal van el martes... pq hasta ese día.. ná de ná.... un saludo y gracias por la info...
A mi me pasaba igual. Cambié a Shamal y problema solucionado. No le des muchas vueltas, es de las ruedas
a un compañero mio le pasaba igual en los descenso de los puertos la rueda delantera era una fiesta, cambio y se puso las shamal y perfecto
Pues yo son las que uso y las verdad es que encantado con ellas, ningún problema y como dice algún forero más muy muy fiables. Pero ante la duda llevalo a tu taller de confianza y que te lo miren.
yo q se.. el caso es q iba "acojonaiiiiisimo" y eso q a mi no me gusta bajar fuerte... iba "disfrutando del paisaje" .... ya os diré...
He usado esas ruedas hasta este año que me cambie a perfil alto y la verdad es que no he tenido absolutamente ningun tipo de problemas con ella, ningun descentrado, ningun sintoma de movimiento alguno. Deberias hacer que te la revisaran.
no sé... no he usado esas ruedas, pero es que a veces tenemos apreciaciones muy subjetivas... dice el gachó que "hacía un poco de viento" ¿y no será que hacía un ventarrón superhuracanado de **** madre????? digo yo, o sea.... :scratch
****.. hacia un poquillo de aire... pero no un vendaval.... simple "brisa serrana"... vamos.... unos 15 km/h de viento.... imaginate en la playas de cádiz.... eso si q es viento.... jejejeje en la sierra hacía aire... pero como la mitad....