Hola a todos desde hace mucho tiempo voy detrás de las shamal ultra Pero mi tendero me ha puesto en duda al hablarme de las nuevas ksyrium sls de 2013 Las sls de peso son igual, estéticamente no son feas y mi tendero me ha comentado q son muy buenas y fiables ruedas Yo busco unas ruedas de perfil medio bajo con las q puedas subir bien y sean reactivas Si no son muy aerodinámicas no m importa Saludos y gracias de antemano
Yo tengo las sls he salido un par de veces con ellas y bien, no las he pesado pero según Mavic rozando los 1400 grs. Cuando les ponga tubeless las pesare
Cada uno te diremos las nuestras y eso no te va a sacar de dudas, las Shamal en este foro todo el mundo hablamos bien y las otras es un modelo nuevo, por lo que no tendrás las mismas opiniones, pregunta por precios de los dos modelos a tu tendero o en otro sitio y saldrás de dudas
Hola refloto este tema pues yo estoy en la misma duda entre shamal y mavic sls. Las mavic me salen un poco más baratas y busco principalmente unas buenas ruedas para un uso no competitivo, de modo que la comodidad de las mismas es también un factor a tener en cuenta, así como la resistencia por motivos de peso (entre 82 y 85 Kg.) y que necesiten poco mantenimiento. Ojalá alguien tenga experiencia con ambas ruedas y pueda aportarme algo que me ayude a despejar la incógnita. Un saludo.